Música

Julieta Ortiz, Supuesta Amante de David Bisbal, se Desnuda en la Portada de Interviú

Julieta Ortiz se ha sincerado con la revista ‘Interviú’ sobre su relación con David Bisbal y todos los escándalos con los que están relacionando al cantante; también es la nueva protagonista de la portada. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Julieta Ortiz, Supuesta Amante de David Bisbal, se Desnuda en la Portada de Interviú
Julieta Ortiz, Supuesta Amante de David Bisbal, se Desnuda en la Portada de Interviú

En las últimas semanas, nuestro cantante David Bisbal se ha visto inmerso en un sinfín de rumores que lo relacionaban con una red de prostitución de lujo. Hace unos días, su ex-pareja, la China Suárez, salió en su defensa; y no ha sido la única.

Julieta Ortiz, bailarina argentina de 21 años, también ha querido realizar un alegato en favor del artista y ha asegurado que no tiene nada que ver con esa trama de la que se habla. Lo ha hecho en la revista ‘Interviú’, de la que es protagonista.

La Voz Kids: Las Mejores Actuaciones de las Audiciones a Ciegas

La argentina ha decidido posar para la revista y mostrar así sus estupendas dotes físicas; las culpables, al parecer, de que David quisiera pasar una noche con ella. Esta es la confesión de Julieta: compartió una noche con David Bisbal.

Según cuenta en la publicación, Julieta y David se conocieron en Buenos Aires, en una fiesta electrónica tras la que propusieron a la joven acudir al hotel de Bisbal para conocerse. ¡Y no es lo único que ha contado, sigue leyendo!

Julieta ha sido muy clara con respecto a la relación que ha mantenido con David. Ha explicado que es todo un caballero español, muy atentoy cuidadoso, aunque un poco engreído.

Con respecto a los detalles más íntimos, la argentina tampoco ha permanecido callada. «No es ‘El gran David’, su ‘performance’ fue aceptable», ha indicado, asegurando que no recordará esa noche como una de sus favoritas.

David Bisbal Encuentra de Nuevo el Amor

Este encuentro entre ambos se produjo en el mes de febrero, cuando David aún mantenía una relación con la China Suárez. Julieta ha asegurado que no hablaron de ella en ningún momento, sólo trataron temas superficiales, y que no le importa poder ser el detonante de la ruptura entre ambos.

Como podéis ver, Julieta ha sido de lo más sincera. ¿Qué pensará David al respecto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's