Música

Jun.K (2PM) confiesa cuáles son sus mayores preocupaciones

Jun.K de 2PM ha confesado cuáles son sus mayores preocupaciones en su carrera profesional, tanto en su pasado, su presente y, por supuesto, en su futuro. ¿Qué le deparará? ¡Entra!

por Mr. Happy
Jun.K (2PM) confiesa cuáles son sus mayores preocupaciones
Jun.K (2PM) confiesa cuáles son sus mayores preocupaciones

Jun.K, miembro del famoso grupo coreano 2PM, ha hablado recientemente a sus fans sobre muchas cosas que han sucedido a lo largo de su carrera profesional, cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida y, sobre todo, qué pasará en un futuro en el mundo de la música.

Debemos recordar que el pasado día 2 de diciembre, el propio Jun.K celebró un espectacular mini concierto como consecuencia del lanzamiento del que es su nuevo álbum en solitario llamado ‘My 20’s’. Es en ese nuevo trabajo discográfico está incluido su nuevo éxito llamado ‘A Moving Day’.

Jun.K, además de interpretar las canciones de este nuevo álbum incluyendo su increíble dueto con Jimin de 15&, también quiso hablar de manera personal con sus seguidores sobre las emociones que quería expresar en todos y cada uno de sus nuevos temas musicales. ¡Son increíbles!

Si nos centramos en la colaboración que ha hecho con Park Jimin, el cantante de 2PM ha querido confesar qué hay detrás de esa canción llamada ‘Why’ que, originalmente, iba a llamarse ‘Rebel Without a Cause’. Mientras tanto, el tema que da nombre al trabajo discográfico, fue escrita en un momento crucial en su carrera profesional del cantante coreano.

Jun.K, de hecho, no dudó en asegurar que llegó a sufrir una gran ansiedad incluso después de que saliera a la luz el exitoso debut con la banda 2PM. Tanto es así, que quiso comentar lo siguiente: ‘Incluso cuando 2PM consiguió por primera vez alzarse con el primer puesto, estaba mucho más preocupado que feliz’.

Está claro que Jun.K es uno de los artistas coreanos más importantes del panorama musical K-Pop. Esta nueva etapa marcada por su nuevo trabajo discográfico llamado ‘My 20’s’ se está convirtiendo, poco a poco, en el mejor momento de toda su carrera profesional. ¡A por todas, Jun.K!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's