Música

‘Jurassic World: El reino caído’: Así son las primeras reacciones de la película

La premier de la película se realizó el pasado lunes y los pocos afortunados que pudieron ver la cinta ya están dando su opinión. ¡Que nervios! Sigue leyendo

por Mr. Happy
‘Jurassic World: El reino caído’: Así son las primeras reacciones de la película
‘Jurassic World: El reino caído’: Así son las primeras reacciones de la película

‘Jurassic World’ dio paso a una modernización de la famosa saga de Steven Spielberg, donde el ego del ser humano volvió a hacer acto de presencia, y nos mostró una película en la que los dinosaurios volvieron a pisar la tierra, en una especie de parque temático, y de ahí el nombre de las películas ‘Jurassic Park’.

‘Jurassic World’ cambió el reparto de la cinta, y dejamos atrás a Jeff Goldblum como Ian Malcom, a Sam Nelly como Alan Grant y Laura Dern como Ellie Sattler, para dar paso a Chris Pratt como Owen Gray (un ‘domador’ de raptores, aunque él considera que su relación con los raptores se basa en el respeto mutuo) y a Bryce Dallas Howard como Claire Dearing (directora del programa de creación de nuevas especies y quien manda en el nuevo parque).

La primera entrega de esta nueva saga fue muy bien recibida por los espectadores, que lo que más temían es que se perdiese toda la esencia que tenía ‘Jurassic Park’, pero Colin Trevorrow, director de ‘Jurassic World’, consiguió que volviésemos a sentir la adrenalina que nos hizo sentir Spielberg en las antiguas películas.

Así pues, cuando se confirmó una segunda parte para este fenómeno jurásico, todo el mundo estalló en alegría. Esta vez, el encargado de llevar a cabo la cinta sería el español Juan Antonio Bayona (‘Un monstruo viene a verme’), lo que hizo que la premier mundial se hiciese en la ciudad de Madrid el pasado 21 de mayo.

Tras el primer visionado, los que tuvieron la suerte de verlo, las primeras reacciones a la película son realmente buenas. Según confirman los asistentes, la película «es impresionante». Y todos valoran muchísimo la participación de Bayona en la cinta porque consigue que ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ tenga un tono de terror, cómico y triste, al mismo tiempo. Algo que pudimos comprobar en ‘Un monstruo viene a verme’, también dirigida por el español.

Además, se ha confirmado que los dinosaurios serán los verdaderos protagonistas en esta cinta, y que el final de la película deja un camino preparado para una tercera parte. Además, el director ha hecho un pequeño cambio que ha gustado mucho a los espectadores, ¡le ha quitado los tacones a Claire! En la primera entrega hubo varias críticas por el hecho de que el personaje de Bryce Dallas Howard corría con zapatos de tacón, que no eran nada prácticos para huir de los grandes depredadores prehistóricos.

Con toda esta información nos aumentan las ganas de ir a ver la película al cine, y no tendremos que esperar mucho, pues ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ llegará a España el próximo 7 de junio. Así que ya tenéis plan para ese día, id convenciendo a vuestros amigos para ir todos juntos a disfrutar de una aventura jurásica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's