Música

¿Las sabías?

Justin Bieber: 5 curiosidades que probablemente desconocías

Justin Bieber, como gran super estrella, cuenta con muchísimas curiosidades pero ¿sabías estas 5 que te presentamos?

Justin Bieber: 5 curiosidades que probablemente desconocías
Justin Bieber: 5 curiosidades que probablemente desconocías

Justin Bieber es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que el canadiense, de tan solo 26 años, siempre tuvo claro que la música era su vida. A pesar de no haber tenido unos años de lo más sencillos, ha sabido resurgir como el Ave Fénix.

Muchas son las curiosidades de Justin Bieber que probablemente desconocías, por ese mismo motivo, hemos querido hacer un recopilatorio de algunas de ellas para que puedas conocer un poco más al artista de ‘Changes’, que así es como se llama su último trabajo discográfico hasta la fecha.

Quería ser arquitecto

No es que esté disgustado con dedicarse a la música, ¡ni mucho menos! Pero en numerosas ocasiones, el marido de Hailey Baldwin dejó muy claro que si no hubiera tenido la oportunidad de dedicarse a este mundo, le hubiera encantado convertirse en un reputado arquitecto.

Tiene una gran fortuna

Parece algo obvio, pero cuando se hablan de datos sorprende aún más. Según ‘Celebrity Net Worth’ confirma que la fortuna de Justin Bieber está valuada en unos 285 millones de dólares, ganando más o menos unos 80 millones de dólares ¡al mes! Una auténtica locura con tan solo 26 años. El pasado año 2019, esa fortuna llegó a ascender a los 305 millones de dólares.

View this post on Instagram

Tour prep

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Su número de teléfono, diferente cada 6 meses

Debido al gran dinero que posee, además de la fama, Justin Bieber ha confesado en varias ocasiones que el número de teléfono móvil cambia con bastante regularidad. De hecho, cada seis meses es completamente diferente por cuestiones de seguridad. Se suelen filtrar teléfonos de celebrities con bastante facilidad, así que el canadiense suele ser precavido.

Le encantan los cubos de Rubik

No solamente tiene habilidad en la música, sino que el joven de 26 años es muy bueno haciendo cubos de Rubik. En varias ocasiones ha demostrado que puede resolverlos en cuestión de minutos. Se ha establecido una marca personal y, hasta la fecha, continúa siendo el de dos minutos.

Su ejemplo a seguir es Will Smith

Es evidente que Justin es un referente para muchísimas personas en todo el mundo como ejemplo de superación ante las adversidades. ¡Pero él también tiene a su ídolo! En este caso, el cantante de ‘Let me love you’ tiene claro que su referente es Will Smith, ¡nada más y nada menos! De hecho, hasta hablan como mínimo una vez a la semana.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's