Música

Justin Bieber, Acorralado Por la Justicia

El cantante canadiense vuelve a la actualidad con su arresto del pasado mes de enero. Y es que han salido a la luz unas fotos realizadas el día de su detención. ¡Entra y échales un ojo!

por Redacción
Justin Bieber,  Acorralado Por la Justicia
Justin Bieber, Acorralado Por la Justicia

A todos nos ha quedado claro ya que las imágenes de archivo de la policía no son susceptibles de aparecer publicadas a la mañana siguiente en los medios. Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: @justinbieber) lo sabe muy bien. El cantante en los últimos meses no se ha librado de ser el foco del cuartelillo.

Desde su detención el pasado 23 enero acusado por participar en carreras ilegales bajo los efectos del alcohol y otras drogas, Justin ha seguido con esa tónica de chico malo y que va en contra de la ley. Es ahora, después de más de un mes de esto, cuando salen a la luz nuevas fotos sobre su detención por orden de un juez.

La insistencia de varios medios de comunicación norteamericanos ha sido la razón por la que la policía hubiera entregado estas nuevas fotos. No sabemos si con algún fajo de dólares de por medio o no, pero las fotos de la detención del cantante canadiense ya son todo lo públicas que podían ser.

Y es que por otra cosa no, pero por la cantidad de tatuajes que decoran su cuerpo ¡¡podríamos identificar perfectamente a Justin!! Los brazos, las manos, el torso… nada queda libre al objetivo policial. El caso es que aunque el mismo nos haya enseñado su cuerpo por activa y por pasiva en las redes sociales y sus beliebers conozcan ya de memoria todos y cada uno de ellos, la fuente es la fuente.

Además podría aparecer un vídeo en el que el ídolo de masas se somete a un test de orina para determinar qué es lo que había consumido. ¿Grabaron a Justin haciendo pis? ¡Los archivos de la policía son misteriosos! Para la aparición de esta secuencia tendremos que esperar afortunadamente.

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Cansinos

Justin Bieber en La Cárcel: El Vídeo Que Podría Destruir su Carrera

Bombazo Belieber: Justin Bieber Prepara Canción ¿Con su Madre?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's