Música

Justin Bieber, Agobiado Por Sus Fans

El famoso cantante canadiense se ha visto obligado a preguntar a sus seguidores a que se debe tal intento por parecerse a su madre… ¿que pensará Justin?

por Redacción
Justin Bieber, Agobiado Por Sus Fans
Justin Bieber, Agobiado Por Sus Fans

Se nota que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) vive pegado a las redes sociales porque no ha tardado en darse cuenta de que sus seguidores se estaban comportando de un modo un tanto extraño. Poco a poco se ha ido dando cuenta, mientras que las personas que se iban uniendo seguían aumentando.

Tanto es así que ha despertado la desesperación en el propio cantante que ha decidido preguntar a sus fans para saber a que se debe los cambios en las imágenes de muchísimas believers en su imagen de perfil de Twitter.

La imagen que han elegido sus followers ha sido la de su madre, si si, ¡a la madre de Justin! Por esta razón el cantante ha preguntado en su cuenta: «¿Por qué todo el mundo quiere parecerse a mi madre en Twitter?»

Parece ser que sus fans se han puesto en la imagen de perfil una fotografía de Pattie Mallette (Twitter: @pattiemallette)para celebrar el cumpleaños de la madre del artista. ¡¡Era una felicitación!!

Esto ocurre mientras los rumores de que su novia Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y el canadiense se pueden a ir a vivir juntos están cada vez más cerca de hacerse realidad. La cantante acaba de comprar una casa en Los Ángeles y parece que ella le ha pedido que vaya a hacerle compañía.

En Happy FM seguiremos atentos a todos los movimientos que Justin haga y a los de sus fans también. ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's