Música

Justin Bieber Ahoga sus Penas en un Bar en Hollywood

Algo le pasa a Justin, y es algo malo… porque el cantante canadiense no deja de desconcertarnos con sus acciones. ¿Esta al borde de la depresión? Pues por el momento lo único que sabemos es que el alcohol le ha jugado una mala pasada.

por Redacción
Justin Bieber Ahoga sus Penas en un Bar en Hollywood
Justin Bieber Ahoga sus Penas en un Bar en Hollywood

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Justin Bieber(@justinbieber) cancela sus encuentros con los fans por agotamiento. Él mismo ha decidido dar explicaciones vía Instagram a todo el mundo, y nosotros lo único en lo que podemos pensar es que el artista no está llevando la fama del todo bien… Es un arma de doble filo, y Justin ha llegado a afirmar que está al borde de la depresión, ¡Y eso es motivo para alarmarnos!
@selenagomez) en redes, y decidió que la mejor manera de reponerse era dándole al ‘drinking’. Según se cuenta, un Justin un pelín borrachín confesó que sabía muy bien la razón por la cual mucha gente le odia, y esto es lo que les soltó a los presentes:

«No voy a dar un discurso de media hora como Kanye West. Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben?, a lo mejor solo estoy borracho o tal vez estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón del odio hacia mi persona es que soy yo mismo. Si son también ustedes mismos y se sienten a gusto así, tomando decisiones espontáneas y llevando la ropa que quieran y haciendo lo que desean… Al final todos vamos a tomar decisiones equivocadas, pero en el fondo queremos tomar buenas decisiones Así que vamos a intentar tomar las mejores decisiones posibles para pasar una buena noche»

Simple claro y conciso. Acabamos de comprobar que Justin es un borracho filosófico y para nada agresivo. ¿Qué es lo que se bebe este chico para reflexionar así de bien?

La cosa es que no es la primera vez que vemos al cantante en una situación similar, sino acordaos de Bieber dándolo todo…y echándolo todo ante millones de fans en un concierto.

Andrea Janeiro se Indigna en Twitter tras la Cancelación de los ‘Meet and Great’ de Justin

¡Ais la fama! Es como una gran caca pintada de purpurina y si no la sabes sobrellevar puede acarrearte graves consecuencias.Esperemos que esto sea tan sólo una mala racha y que Justin vuelva a resplandecer como siempre, porque…aunque nos vuelva locas su rollo a lo Kurt Cobain no queremos que acabe igual que él, la verdad.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's