Música

Justin Bieber aparece irreconocible en Nueva York por esta buena razón

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber aparece irreconocible en Nueva York por esta buena razón
Justin Bieber aparece irreconocible en Nueva York por esta buena razón

El cantante ha hecho una última aparición pública en la que difícilmente puede adivinarse que se trata de él. Os contamos todo lo que ha pasado en las siguientes líneas.

Justin Bieber es un experto en despistar a sus seguidores. En realidad, lo que pasa con el cantante es que es una persona muy original y espontánea que suele sorprendernos a todos con cosas que de ningún modo hubiéramos esperado. En las últimas horas se ha dado un caso que reúne lo anterior, aunque en esta ocasión hay una buena razón detrás.

Central Park, fuente de Bethesda. Este es el escenario en el que todo sucedió. Una acción que fue recogida por un hombre cualquiera que llegaba a calificar de milagro la suerte que había tenido de haber podido captar unas instantáneas que compartió posteriormente en su cuenta de Instagram.

En esas fotografías, vemos a dos personas cualquiera jugando con pañuelos rosas en una extraña indumentaria. Vestidos con trajes formales, con una evidente peluca y con un bigote que se les iba cayendo a medida que daban un paso, los dos extraños hombres entretenían a todo aquel que les miraba con estos juegos.

Cuál fue la sorpresa de los espectadores cuando estos hombres se quitaron el disfraz… Y resultaron ser Justin Bieber y Jimmy Fallon. Así lo captó, como decimos, este hombre anónimo:

Se presupone de estas imágenes que Justin Bieber se encontraba rodando un nuevo programa junto a Jimmy Fallon, un programa del que será protagonista indiscutible.

No sería la primera vez que Justin Bieber nos sorprende con su participación en ‘The Tonight Show’, y parece que en esta ocasión han decidido salir a la calle para hacer felices a las personas que han tenido la buena fortuna de cruzarse con ellos mientras grababan esas escenas de las que todavía no podemos decir demasiado. No sabemos cuándo verá el programa en cuestión la luz, pero sí sabemos que estaremos muy atentos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber aparece irreconocible en Nueva York por esta buena razón"?

Te interesará además