Música

Justin Bieber Aprovecha el Tiempo Libre en Brasil para Disfrutar de una de sus Mayores Pasiones

Nuestro querido Justin Bieber ha decidido aprovechar al máximo el tiempo en Brasil y lo ha invertido en una de sus grandes pasiones. ¿Queréis de qué se trata? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Justin Bieber Aprovecha el Tiempo Libre en Brasil para Disfrutar de una de sus Mayores Pasiones
Justin Bieber Aprovecha el Tiempo Libre en Brasil para Disfrutar de una de sus Mayores Pasiones

Justin Bieber no para de meterse en líos. El último de ellos en Brasil, donde se encuentra con motivo de su gira «Purpose Tour». El joven se ha metido en grandes problemas judiciales por unos graffitis ilegales realizados en 2013 en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional que Bieber podría pagar no solo con una multa sino además con un año de cárcel.

Pero para más inri, el artista ha sido el protagonista de la semana por haber sido pillado en el asiento trasero de su coche en actitud muy cariñosa con una joven que parecía tener mucha complicidad con Justin.

¡Menos mal que no todo ha sido malo en su estancia en Brasil! El cantante ha empleado gran parte de su tiempo en descargar adrenalina en las pistas de skate, deporte que Bieber maneja bastante bien y con el que disfruta mucho, ¡es una de sus grandes pasiones!

El canadiense se ha puesto unos vaqueros y un suéter blanco y ha salido al terraplén del Flamenco, en el área sur de la ciudad, después de su actuación en la Plaza de la Apoteosis, en el centro de Río. Justin ha dedicado varias horas practicando skate, pero siempre protegido de varios miembros de seguridad que no lo dejaron solo en ningún momento.

La estrella canadiense de 23 años hizo disfrutar este miércoles a miles de seguidores, que se dejaron la voz y el cuerpo bailando y cantando al ritmo de los mayores éxitos del cantante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's