Música

Justin Bieber, Atacado en una Discoteca Alemana (Vídeo)

Justin Bieber, Atacado en una Discoteca Alemana (Vídeo)
Justin Bieber, Atacado en una Discoteca Alemana (Vídeo)

¿Qué ha pasado con Justin Bieber? Ha vuelto a verse involucrado en una pelea pero, en esta ocasión, ¡él no tiene culpa! Os contamos lo sucedido en Alemania, ¡sólo tenéis que entrar para enteraros!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es, como ya sabéis los que seguís al cantante, muy dado a meterse en problemas… Pero la mitad de estos problemas no son causados por el cantante. Es cierto que puede tener actitudes polémicas en ocasiones, ¡pero no es menos cierto que muchas veces buscan involucrarle en ellas!

Justin Bieber, Negado al Amor

Y esto es básicamente lo que ha sucedido en Múnich. Justin se encontraba en la ciudad alemana siguiendo la parte europea de su tour Purpose; por la noche, aprovechó su estancia y decidió salir de fiesta a un local llamado Heart.

Fue en esta discoteca donde se encontró el problema del que os hablamos. Mientras caminaba escoltado por ella, golpeó sin querer a un hombre con su hombro y el desconocido se giró violentamente hacia Justin y lo atacó de inmediato.

El cantante parecía querer enfrentarse a él después de este ataque inesperado, ¡Justin no estaba haciendo nada que mereciera esa reacción por parte del hombre! Suerte que su equipo actuó rápidamente y que una camarera del local también se interpuso entre ambos. ¡Aquí tenéis el vídeo que lo demuestra!

¡Muy fuerte! Mientras que Justin lo único que hace es caminar tranquilamente por la discoteca, el desconocido parece ir a por él de inmediato, ¡sin importar que el cantante hubiera hecho algo o no!

Ha sido TMZ quien ha destapado este ataque y varios testigos han hablado con el medio para dejar claro una cosa: el hombre que ataca a Justin había estado toda la noche tratando de llamar su atención, ¡por lo que se confirma que iba detrás del cantante y que arremete con él sin ningún motivo!

Los Abuelos de Justin Bieber, sus Mayores Fans

Esta noticia llega en una semana en la que también Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) fue asaltada en las calles de Milán; aunque lo sucedido con Justin es completamente diferente a lo que vivió la modelo, insistimos en algo: ¡no deberían ocurrir este tipo de cosas! ¡Antes que famosos son personas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además