Música

Justin Bieber, Atacado por una Fan en un Concierto

Justin Bieber no deja de sorprenderse ante la actitud de algunos de sus seguidores. ¿Lo último? ¡Le han atacado! Y en mitad de un concierto en Suecia. ¿Quieres saber el motivo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber, Atacado por una Fan en un Concierto
Justin Bieber, Atacado por una Fan en un Concierto

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se encuentra actualmente, aún, con su gira para promocionar ‘Purpose’, su último trabajo discográfico. Actualmente, el canadiense se encuentra en Suecia. Fue allí cuando sus fieles seguidoras suecas le hicieron saber que querían escucharle cantar ‘Despacito’, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en el que ha tenido la oportunidad de colaborar.

El cantante de ‘Sorry’, nunca mejor dicho, pidió disculpas al público pero no podía cantarla. Aseguró que no se sabía a la perfección y que no quería arriesgarse. Ya lo hizo el pasado 23 de mayo durante la actuación en el 10AK en Nueva York. En esa actuación únicamente pudo decir la palabra ‘despacito’, ni tan siquiera pudo seguir los coros. ¡Una pena!

A pesar de las palabras de Justin Bieber, algunos seguidores no tomaron del todo bien la excusa. Tanto es así que uno de ellos no dudó un solo segundo en tirarle una botella de agua a la cabeza. ¡Lo que lees! Menos mal que Justin cuenta con buenos reflejos y pudo esquivar el objeto. ¡Vaya humos tiene la gente!

Está claro que ‘Despacito’ es el éxito mundial por excelencia en la actualidad. Está batiendo todos los records como hacía años no lo hacía una canción. Justin Bieber tuvo la oportunidad de hacer una versión nueva del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y es sencillamente espectacular. Aún así, la gente debe entender que Justin Bieber no tiene ni idea de español y, para él, es tremendamente complicado aprenderse la canción así como así.

De todos modos, Justin Bieber tendría que ir aprendiéndose la letra pasito a pasito. En sus conciertos ofrecería un plus de interés, la gente se lo pasaría aún mejor y, sobre todo, evitaría que la gente mostrara indignación a través de un ataque por parte de una fan. ¡Es hora de ponerse las pilas, Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's