Música

Justin Bieber, Cazado Desnudo al lado de Sahara Ray

Este verano, la cosa va de desnudos. Después de que Orlando Bloom nos lo enseñase todo, ¡ha llegado el turno de Justin Bieber! El cantante ha sido cazado como vino al mundo junto a la modelo Sahara Ray. ¿Nueva novia? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, Cazado Desnudo al lado de Sahara Ray
Justin Bieber, Cazado Desnudo al lado de Sahara Ray

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) continúa disfrutando de sus lujosas vacaciones en Hawaii. Después de comprobar que estaba muy bien acompañado gracias a un vídeo que él mismo subió a su cuenta oficial de Instagram, ¡le hemos pillado completamente desnudo junto a una guapísima modelo! ¡Qué fuerte!

Hablamos de Sahara Ray (Twitter: @Sahara_Ray_ / Instagram: @sahara_ray), una de las chicas que están pasando las vacaciones junto a Justin y que, atendiendo a las imágenes, podría ser mucho más que una simple amiga. Al fin y al cabo, Justin está paseando desnudo a su lado y parece no tener ningún tipo de problema en mostrarle a su ‘compañera’ todos sus atributos.

Selena Gómez, ¿Asusta a los Hombres?

Las fotos… ¡Han vuelto loco a todo el planeta! Es cierto que no es la primera vez que vemos a Justin en paños menores y que, además, en esta ocasión las imágenes están censuradas, pero… ¡No todos los días vemos a Justin desnudo!

Sahara Ray, por su parte, pasea en topless al lado del cantante, mostrándose tranquila y segura, al igual que él. No hemos podido ver ningún beso ni arrumaco, pero algo nos dice que estos dos tienen una relación algo diferente a la amistad. Puede que no acaben en el altar, pero la atracción ¡existe!

Justin Bieber ¿el Nuevo Harry Potter?

Y no nos extraña. Ambos son guapísimos, sexis, atractivos… En un lugar paradisiaco como Hawaii, con sus cascadas y sus preciosas flores, es completamente comprensible que hayan caído rendidos a los pies del otro. ¿Será este el amor de verano de Justin?

De momento poco más sabemos de su posible romance, pero estas fotografías ya han pasado a la historia y no precisamente por el paisaje. Si cualquier imagen de Justin Bieber da la vuelta al mundo en pocos segundos, ¡la locura con unas fotos de él desnudo es real! ¡Han subido hasta las temperaturas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's