Música

Justin Bieber Celebra su 23 Cumpleaños Lleno de Música

El 1 de marzo es el cumpleaños de nuestro querido Justin Bieber y nos ha dejado un regalito en su cuenta de Instagram ¡te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Justin Bieber Celebra su 23 Cumpleaños Lleno de Música
Justin Bieber Celebra su 23 Cumpleaños Lleno de Música

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) cumple 23 años. El cantante ha decidido de una manera muy especial y que ha vuelto locos a sus fans.
Y ¿qué mejor manera de pasar un día tan especial que haciendo lo que a uno más le gusta? Pues eso parece ser lo que ha pensado Justin y se ha metido al estudio de grabación.
Bieber ha subido dos videos a su cuenta de Instagram en el que le enseña a todos sus fans cómo se lo pasa en el estudio. En ellos podemos escuchar lo que podría ser un nuevo tema de artista.

En el primer video Justin nos hace un pequeño tour por el estudio, donde nos enseña la habitación en la que hacen las mezclas y graban.

En el segundo, el canadiense nos enseña como quedaría esa nueva base musical con algunos de los instrumentos que más le gustan, como el piano y los bombos. Sin duda a Justin no se le resiste ninguno y la mezcla nos suena genial.

Making beats in my studio

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La gran pregunta que se hace todo el mundo ahora es ¿cuándo vamos a poder disfrutar de nuevas canciones de Justin? Nosotros nos morimos de ganas por volver a escuchar temas del estilo de ‘Sorry’ o ‘Love yoursefl’

Desde Happy FM le deseamos un feliz cumpleaños a Justin Bieber, esperamos que se lo siga pasando de maravilla en el estudio y creando esa música que tanto nos gusta escuchar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's