Música

Justin Bieber ¿Celoso de Abel, The Weeknd, por Selena Gómez?

Aunque en un principio Justin prefirió guardar silencio con respecto a Selena y Abel, después conocimos que su opinión no era demasiado buena… Y ahora estamos convencidos de ello. Estas son sus últimas declaraciones, os lo contamos.

por Redacción
Justin Bieber ¿Celoso de Abel, The Weeknd, por Selena Gómez?
Justin Bieber ¿Celoso de Abel, The Weeknd, por Selena Gómez?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha mantenido un respetuoso silencio con respecto a la nueva relación que une a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) que, según apuntan las últimas informaciones, llevan saliendo un par de meses en secreto, celosos de su intimidad y temerosos de que las cámaras pudieran estropear lo bonito que estaba creciendo entre ellos.

Aunque nuestro cantante fue preguntado por esto mismo en su primera aparición pública desde que las fotos entre Selena y Abel salieran a la luz, Justin no quiso decir nada. Se limitó a sonreír y nos alegramos de que prefiriera mantenerse al margen de una relación que, en realidad, no le incumbe. Deberían separarse de una vez los caminos de Selena y Justin, a no ser que ellos mismos quieran volverlos a unir.

Pues bien, después llegaron los primeros rumores de ‘enfado’ por parte de Justin: según informaron varios medios estadounidenses, Justin está convencido de que Selena solo está utilizando a Abel para crear nueva música y que su relación es un buen trampolín para la futura colaboración que realicen. Y ahora hay algo más.

Estamos seguros de que todos nosotros amaremos esa futura y posible canción entre Abel y Selena; en primer lugar porque ambos tienen mucho talento y en segundo lugar porque nos da la sensación de que quedarían muy bien juntos. Pero no sabemos si a Justin, en un sentido estrictamente musical, le gustaría esto.

Y es que un paparazzi de TMZ le ha preguntado a Justin, en las últimas horas, si puede seguir escuchando música de The Weeknd y su respuesta ha sido la siguiente: «claro que no, esa mierd* es mala». ¡Nos hemos quedado de piedra con esta respuesta!

No podemos creer que haya dicho esto delante de una cámara, ¡es muy fuerte! Parece que Justin no ha podido contener más tiempo lo que verdaderamente piensa de esta historia… ¡No nos gusta esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's