Música

Justin Bieber Cierra un Cine para Ver una Película con Chantel Jeffries

Justin Bieber Cierra un Cine para Ver una Película con Chantel Jeffries
Justin Bieber Cierra un Cine para Ver una Película con Chantel Jeffries

¡Porque puede y quiere! Justin Bieber ha disfrutado de una sesión privada en un cine exclusivo en Nueva York… aunque no estaba solo. Le acompañaba su equipo, ¡y también Chantel Jeffries! ¡Os lo contamos!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) tiene el poder de hacer cosas con las que los demás sólo podemos soñar. En este caso concreto no es para tanto, de acuerdo, ¡pero llama la atención igualmente! Y es que Justin ha aprovechado una maravillosa ocasión para hacer algo con lo que, seguro, muchos de vosotros habéis soñado alguna.

Después de uno de sus últimos conciertos celebrados en Nueva York, el cantante decidió que había llegado el momento de relajarse y qué mejor sitio para ello que una sala de cine, donde uno consigue olvidarse del mundo que le rodea.

Justin Bieber y Selena Gómez, Enfrentados por Taylor Swift

¡Pues esto pareció pensar nuestro cantante! Pero no acudió al cine como un espectador más, no, no, nada que ver: Justin también pensó que, por qué no, sería guay cerrar la sala de cine para él y su equipo.

¡Qué pasada! Llevábamos razón, ¿verdad? ¡Es algo que tú has querido hacer en alguna ocasión! ¡Qué envidia! Y lo cierto es que tenemos otra noticia: Justin estuvo acompañado de varias personas que forman parte de su equipo, sí, ¡y también de Chantel Jeffries!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La película escogida por Justin fue ‘La vida secreta de las mascotas’, ¡una elección que ha hecho gracia a más de uno! Nos parece muy cuqui que nuestro artista se decantase por esta película, ¡no podemos evitarlo!

Pero… ¿Qué hay de Chantel? ¿Por qué un antiguo amor de Justin estaba acompañándole? Creemos que es más simple de lo que parece y que no implica ningún tipo de compromiso entre ambos -al menos, como decimos siempre, no hasta que esté confirmado por ellos mismos.

Justin Bieber, la Lía en Nueva York Jugando a Pokemon GO (Vídeo)

Chantel y Justin salieron durante un tiempo y, según han informado a E! News, llevan viéndose unos meses, ¡sin que haya nada serio! Chantel acudió al concierto que Justin ofreció en el Madison Square Garden invitada por el propio Justin y luego decidieron continuar la velada un poco más en privado.

¡Nos encanta el detalle de Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además