Música

Justin Bieber Culpa a Taylor Swift de sus Problemas con Selena Gómez

Que Justin y Taylor no son amigos es algo que se sabía, pero no teníamos ni idea de que el cantante de ‘Sorry’ cree que la mejor amiga de Selena tiene la culpa de muchas de las cosas malas que han pasado en su relación… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Culpa a Taylor Swift de sus Problemas con Selena Gómez
Justin Bieber Culpa a Taylor Swift de sus Problemas con Selena Gómez

Sabíamos que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no son precisamente amigos. Aunque nunca han reconocido públicamente que se llevan mal, es algo que se puede deducir por la forma en la que han actuado el uno con el otro siempre.

En los premios iHeart, sin ir más lejos, Taylor «olvidó» aplaudir tras la actuación de Justin. Parecen tonterías, pero con detalles así ha llegado a ser muy extendido (y muy fiable) el rumor de que se llevan tirando a mal.

El Tonteo de Justin Bieber con Kendall Jenner en Instagram

Hemos hablado de esto en más de una ocasión y en todas ellas hemos intentando explicar el por qué de este hecho. Son varias cosas las que los separan: Justin ha roto el corazón de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), la mejor amiga de Taylor, demasiadas veces, el comportamiento del cantante no concuerda con la forma de ser de Taylor… ¡hay muchos motivos que pueden explicarlo!

Pero quizá nunca como hasta ahora lo habíamos visto tan claro. Y es que Justin cree que Taylor tiene la culpa de muchos de los problemas que ha tenido con Selena, ¿por eso no soporta a la artista?

Según ha podido saber el portal de noticias ‘Hollywood Life’, Justin tiene claro que una de las razones por las que su relación con Selena no ha salido adelante es la presencia de Taylor en la vida de la también cantante.

Justin cree que, en lo que a él respecta, Taylor es una mala influencia para Selena porque siempre se ha interpuesto entre ambos.

La Relación Secreta de Harry Styles (One Direction) y una Azafata de Vuelo

En el momento en que ha habido un problema, Taylor siempre le ha dado la espalda a Justin y no ha optado en ningún caso por defenderlo ante Selena. Esto, claro, no ha sido bueno para su relación, ¡qué difícil es estar con una persona a la que tu mejor amiga no quiere!

¡Y Justin culpa a Taylor por esto! Dejando a un lado lo que haya podido pasar con Selena, qué poco nos gusta que Taylor y Justin se lleven mal, ¡no tendría que ser así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's