Música

Justin Bieber, de ‘Incógnito’ por las Calles de Barcelona antes de su Concierto

Justin Bieber está disfrutando de sus días por Barcelona incluso aunque también esté teniendo algún que otro problemilla. Aun así, el cantante aprovecha su tiempo en la ciudad condal… Y hemos podido verle paseando por las calles; eso sí, ¡un poco de incógnito!

por Redacción
Justin Bieber, de ‘Incógnito’ por las Calles de Barcelona antes de su Concierto
Justin Bieber, de ‘Incógnito’ por las Calles de Barcelona antes de su Concierto

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está disfrutando de sus días en España, ¡y cuánto nos alegramos por ello!

El recibimiento que tuvo el cantante en Barcelona no pudo haber sido mejor. En contra de lo que suele suceder, Justin fue recibido por una veintena de fans que abandonaron sus teléfonos móviles y que solo se preocuparon de disfrutar del tiempo que el artista quiso pasar con ellos, ¡seguro que fue una charla increíble! ¡Qué bonito que existan fans así!

Justin Bieber Sorprende con un Inesperado Concierto

Y, seguro que muy contento con lo anterior, Justin decidió seguir aprovechando su estancia en la ciudad condal. Vimos al artista entrenando con uno de los equipos de fútbol más importantes a nivel mundial, el FC Barcelona, donde le trataron súper bien… ¡Y qué sonrisa tenía!

Antes de su primer concierto en España, además, Justin se ha animado a dar un paseo por la bonita Barcelona… ¡Aunque lo ha hecho un poco de incógnito!

Disfrutando de una de sus pasiones, el monopatín, y vestido de forma muy informal, cubriendo su cabeza con un gorro y con gafas, ¡parecía que Justin quería ir, más bien, camuflado! Pero qué mono estaba, ¡nos encanta verle así!

Eso sí, también tuvo un pequeño problemilla en una de sus salidas por la ciudad. El cantante se vio asolado por un conjunto de fans que buscaban obtener su atención y llegaron, incluso, a abrir la puerta del vehículo en el que se encontraba montado sin el permiso del cantante. ¡Eso está muy feo!

Justin Bieber ya Está en España (Fotos y Vídeo)

Pese a ello, esperemos que Justin esté disfrutando realmente de estos días en nuestro país y que se lleve un buen recuerdo de España… ¡Todos queremos que vuelva! Es más, ¡todos queremos que vuelva pronto y ni siquiera se ha ido aún! Tenemos que hacer todo lo posible para que Justin se sienta en casa, ¡recordad esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's