Música

Justin Bieber demuestra su amor por Beyoncé de la manera más curiosa posible

El cantante canadiense vuelve a sorprendernos de una forma que nunca habríamos esperado, con una foto que no podemos dejar de mirar. Pincha aquí y descúbrela

por Mr. Happy
Justin Bieber demuestra su amor por Beyoncé de la manera más curiosa posible
Justin Bieber demuestra su amor por Beyoncé de la manera más curiosa posible

Justin Bieber ha conseguido abrirse camino en el difícil mundo de la música con empeño y amor por lo que hace. El cantante canadiense se dio a conocer hace ya 9 años, con su primer sencillo ‘One Time’, y es que Bieber comenzó con apenas 13 años en este mundillo y, como ya hemos visto, ha conseguido llegar muy lejos.

Estos últimos meses hemos sido testigos de su nombre escrito en, prácticamente, todos los titulares, durante varias semanas, y es que el canadiense sufrió una ruptura con su ex pareja, la actriz y cantante Selena Gomez, que le hizo ser portada en la mayoría de los diarios. Pero Justin ha seguido con su vida, ha asistido a la iglesia, e incluso al famoso Festival de música ‘Coachella’, aunque su actuación no fue en el gran escenario.

Pero esta vez, el cantante nos sorprende con varias fotos publicadas en su cuenta de ‘Instagram’, en las que nos presenta a dos personas. Y no podríamos reírnos más con este montaje, y es que cantante ha utilizado sus dotes con el ‘Photoshop’ para crear una imagen en la que nos presenta a ‘su hermana Rachel Bieber’, pero podemos apreciar como simplemente es una foto de la famosa cantante Beyoncé, a la que Bieber le ha clocado su cara.

Y’all need to meet my sister Rachel Bieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No satisfecho con una, el cantante subo otra fotografía en la que aparece con la actriz Bella Thorne, y cuyo texto dice «Conoced a SKYLARK TYLARK (mi alter ego)», con lo que nos deja ver que, a pesar de los malos momentos, Justin Bieber no ha perdido el sentido del humor. Esperamos seguir disfrutando de su música y de sus habilidades con los programas de edición de imágenes.

Meet SKYLARK TYLARK (my alter ego) FT @bellathorne

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's