Música

Justin Bieber Desfasa Con Kendall y Kylie Jenner

Menudo fiestón ha montado Kylie Jenner para su fiesta de cumpleaños. A él asistió su novio bestfriend Justin Bieber, aunque no sabemos si fue en calidad de amigo o de novio de su hermana. Te contamos todos los detalles de está super party.

por Redacción
Justin Bieber Desfasa Con Kendall y Kylie Jenner
Justin Bieber Desfasa Con Kendall y Kylie Jenner

El pasado 10 de Agosto la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner Instagram: /KylieJenner), cumplió 17 años y, como no podría serde otra forma, organizó una gran fiesta llena de glamour y celebrities para celebrar una ocasión tan especial. ¿Y qué famoso no podía faltar a esta fiesta? Pues ¡Justin Bieber! (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber), quien últimamente parece ser uña y carne con las hermanas Jenner.

Justin Bieber, el Amigo Especial de Kylie Jenner

La celebración del cumpleaños de Kylie empezó el día 9 de Agosto con una pre-fiesta de cumpleaños organizada por el rapero Tyga y a la que acudieron famosos de la talla de Chris Brown, The Game, Justin y, evidentemente, su hermana Kendall (Twitter: @KendallJenner Instagram: /KendallJenner). Se celebró en un exclusivo club nocturno en el que estuvieron de fiesta hasta el amanecer, y en el que colmaron de regalos y sorpresas a Kylie, entre los que estaban una tarta con una forma de… miembro viril masculino, por así decirlo.

Además Justin hizo un «Marilyn Monroe» y le cantó el cumpleaños feliz a Kylie delante de todos los asistente; muchos de los cuales, por cierto, llevaban una gorra con la cara de Kylie en ella. Parece ser que la moda de llevar una camiseta con la cara de la persona ha evolucionado en los últimos años…

Lo que no sabemos es en qué papel habrá ido a Justin Bieber a esta pre-fiesta. ¿Habrá sido como amigo? ¿Como novio de su hermana? ¿O solamente como rollo? La verdad es que ya no sabemos qué pensar de la relación del cantante con las hermanas Jenner, porque parece que cada día se rumorea que está con alguna de las dos…

Teen Choice Awards, la Lista Completa de Ganadores

Pero si os pensabais que Kylie se conformaría con celebrar su cumpleaños solamente una vez estabais muy equivocados porque, aunque éste cayese en el día 10 de Agosto y coincidiese con los Teen Choice Awards, Kylie y el resto de sus hermanas se las apañaron para poder asistir a la gala -donde ganaron el premio a Mejor Reality de Televisión por «Meet up with the Kardashian»- agradecer el galardón y después marcharse para seguir celebrando el día especial de Kylie, quizás esta vez de manera más familiar.

Vamos, que Kylie no se puede quejar porque ¿quién puede celebrar su 17 cumpleaños de esa manera? Desde luego solamente alguien que tenga el nivel adquisitivo que tienen los Kardashian….

¿Qué harán cuando Kylie llegue a la mayoría de edad? ¿Una fiesta de una semana entera?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's