Música

Justin Bieber Despreocupado Ante la Polémica del Playback en sus Conciertos (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Despreocupado Ante la Polémica del Playback en sus Conciertos (Vídeo)
Justin Bieber Despreocupado Ante la Polémica del Playback en sus Conciertos (Vídeo)

Nuestro cantante ha sido acusado en los últimos días de hacer playback… Y ha demostrado que no le importa en absoluto lo que se pueda decir. ¿Cómo? Te lo enseñamos, ¡entra y descubre cómo Justin vive ajeno a la polémica!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) pasó por nuestro país hace tan solo unos días, ¡y cuánto le echamos ya de menos! Pero, aunque su visita empezó de forma inmejorable, lo cierto es que todo fue empeorando a medida que pasaban las horas. Justin llegó al aeropuerto de Barcelona con ganas de conocer a sus seguidores, de pasar un rato con ellos, pero en seguida se vio envuelto en la polémica.

Y es que vivió un incidente de esos que nadie quiere vivir. Mientras iba con su vehículo por las calles de Barcelona, con la ventanilla bajada y saludando a sus seguidores, uno de ellos, al que ya hemos identificado como Kevin, introdujo su mano por la ventanilla con intención de tocar al cantante y acabó llevándose un puñetazo del artista.

Justin Bieber, Fan de Taylor Swift

Pero esto solo fue el principio. Horas más tarde, las críticas al concierto que ofreció en Barcelona se contaban por decenas. Fans disgustados y críticos que acudieron al espectáculo del canadiense coincidieron en muchos aspectos negativos aunque el motivo fundamental de las críticas fue uno: el playback.

El playback que Justin hace en cada uno de sus conciertos y que ya le ha costado más de una crítica… Críticas a las que Justin no hace el menor caso.

Lo hemos dicho siempre: ¡que Justin hace playback no es ningún secreto! Es algo que puede verse en todos sus conciertos y que el cantante nunca se ha esforzado por ocultar.

Principalmente, porque teniendo en cuenta el gran número de pasos de baile que tiene que realizar, es evidente que necesita de este playback para salir airoso -sí, es cierto, no todos los artistas lo necesitan, pero no podemos condenar a Justin por ello.

Kevin, el Fan Agredido por Justin Bieber: «Ya no soy Belieber»

Lo que ha demostrado Justin con esto es que le importa más bien poco todo lo malo que se pueda decir a este respecto; suponemos que se debe al hecho de que, con playback o sin playback, sabe que sus conciertos son seguidos y deseados en todo el mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además