Música

Justin Bieber Disfruta de su Tour por Europa a Pesar de la Polémica

Puede que el Purpose Tour de Justin Bieber no esté siendo el más calmado del cantante, ya que la polémica parece perseguirle, pero lo que está claro es que… ¡Lo está disfrutando como un niño! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Disfruta de su Tour por Europa a Pesar de la Polémica
Justin Bieber Disfruta de su Tour por Europa a Pesar de la Polémica

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) sabe lo que es convivir con la polémica. Durante los últimos años se han convertido en grandes amigos, tanto que parecen inseparables. Y, como no podía ser de otra manera, ésta es una de las grandes protagonistas del Purpose Tour en su paso por Europa. ¡Estaba clarísimo!

Justin Bieber y su Polémica Explicación: las Razones por las que Mandó Callar a sus Fans

Aunque el cantante ya había protagonizado algún que otro enfrentamiento con sus seguidores antes de llegar a nuestro continente, ha sido en Europa donde, quizá, estos han aumentado notablemente. Sin ir más lejos, recientemente Justin llegó a abandonar el escenario en pleno concierto tras recriminar a sus fans que no dejasen de gritar.

Pero, pese a este tipo de problemas, que se están convirtiendo en una constante en la vida de Justin Bieber, el canadiense está disfrutando como un niño de su tour europeo. Estamos viendo cómo lo da absolutamente todo en el escenario y cómo, a pesar de los problemas, se entrega al 100% a su público.

Y esto no es todo. ¿Por qué acabar la fiesta cuando se baja del escenario? Eso es lo que debe pensar nuestro querido Justin Bieber, porque no para ni un solo segundo. En este viaje que está haciendo por toda Europa, el cantante ha aprovechado para reencontrarse con amigos como Martin Garrix y, por supuesto, para probar la noche de algunas de las ciudades que ha visitado.

Además, también ha querido hacer turismo por algunos países y visitar más a fondo lugares en los que ya había estado pero que no conocía en profundidad. ¡Ha llegado a salir a la calle disfrazado! Está exprimiendo al máximo cada día y cada lugar para volver a casa repleto de recuerdos inolvidables.

Los Diferentes Cambios de Look de Justin Bieber (Fotos)

No podemos evitarlo… ¡Nos encanta verle así! Aunque a veces nos enfademos con él por culpa de alguno de sus gestos negativos hacia fans, tenemos que reconocer que verle sonreír y disfrutar es un verdadero regalo. Y lo mejor de todo es que… ¡Pronto llega a España! ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's