Música

Justin Bieber, el Chico Malo de Zoolander 2

Va a ser un buen año para todos los seguidores de Justin Bieber, ¡y es que está que no para! Inmerso en la grabación de su nuevo disco y muy activo socialmente hablando, ¡hemos descubierto que también participará en Zoolander 2! ¡Entra, te contamos los detalles!

por Redacción
Justin Bieber, el Chico Malo de Zoolander 2
Justin Bieber, el Chico Malo de Zoolander 2

¡Nuestro Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) está que no para! ¡Y qué contentos estamos por ello! Parece que, definitivamente, ha dejado su mala etapa atrás y está muy volcado en su carrera, ¡en todos los sentidos!

Atento con sus seguidores, dispuesto a darles sorpresas en todo momento, también muy dispuesto a conceder entrevistas y concentrado en su nuevo disco, ¡así es el nuevo Justin Bieber!

Justin Bieber, Acosado por los Fans

Después de protagonizar más de un incidente muy sonado, Justin decidió poner punto y final a su polémica vida de gamberro y recuperar la imagen que alguna vez había tenido: la de uno de los mejores artistas del mundo.

Está en ello, ¡sin duda! Le vemos mucho más centrado, más responsable y con las cosas claras. ¡Y eso nos encanta! Aunque, de vez en cuando, no puede evitar volver a ser el chico malote que ha sido en los meses pasados…

¡No, tranquilos, no os asustéis! ¡Sólo es una fotografía! Una fotografía que trae muy buenas noticias, además, porque significa que… ¡Justin estará en ‘Zoolander 2!

Enfrentado al actor Ben Stiller, con ese aspecto de chico malo del que os hablábamos, ¡y con el pelo muchísimo más corto y de punta! Está guapísimo, ¿no creéis? ¡A veces no nos importa que sea un chico malo!

Justin ha confirmado de esta manera su presencia en Zoolander 2, en la que también participarán estrellas como Kim Kardashian, Penélope Cruz o el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. ¡Menudo equipazo!

Selena Gómez y su Extraño Acompañante

Así que Justin cambiará el micrófono por el plató de rodaje, ¡sólo durante unos días, claro! Sabemos que estáis deseando verle en la gran pantalla, pero habrá que esperar hasta febrero de 2016 para hacerlo, ¡cuando Zoolander 2 se estrene!

¡Nos encanta el nuevo y activo Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's