Música

Justin Bieber, el Mejor Apoyo de Selena Gómez Cuando Esta Tenía Lupus

Justin Bieber, el Mejor Apoyo de Selena Gómez Cuando Esta Tenía Lupus
Justin Bieber, el Mejor Apoyo de Selena Gómez Cuando Esta Tenía Lupus

Selena Gómez no esta sola en estos momentos tan duros de su enfermedad. Justin Bieber, su exnovio no ha querido dejarla sola en estos momentos y la ha ayudado de una manera particular. ¿Queréis saber cómo? Aquí os lo contamos.

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez ) no ha vivido en los últimos meses momentos muy buenos. Tras finalizar su gira Stars Dance Tour en 2013, todo le fue bastante mal a la cantante.

A la ruptura con el chico de moda, Justin Bieber, se le unía el tener que ingresar en una clínica para curarse del lupus que padece. La noticia del lupus de Selena ha sido descubierta hace poco, ella solo lo compartió con su familia y amigos cercanos, mientras todos nos preguntábamos, donde estaba Selena.
Selena Gómez Opina Sobre las Fotos del Desnudo de Justin Bieber
Pero tras descubrirse que padece esta enfermedad han sido miles las personas, que a través de las redes sociales han querido mostrar su apoyo a Selena y decirle que sus fans no la dejan sola.

Pero no solo sus fans han querido mostrarle su apoyo. Al parecer su ex novio Justin Bieber (Twitter:@justinbieber ) ha querido animarla. ¿Queréis saber como lo ha hecho?

Justin decidió llamar a Selena por Skype y mantener una charla con ella. Justin empezó a componer unas canciones instantáneas para Selena y se las canto en directo a Selena a través de Skype, para conseguir una sonrisa de su ex en estos momentos difíciles por los que esta pasando.
Justin Bieber, Sin Reparar en Gastos en sus Vacaciones con Jayde Pierce

Nos ha sorprendido tanto este gesto de Justin que queremos felicitarle.

Selena aún no esta curada del lupus que padece. Pero seguro que este gesto de Justin la ha animado mucho.
Y quien sabe ¿Podrá ser este gesto la mecha que encienda de nuevo la relación de Selena y Justin?

Desde Happy FM esperamos que así sea, y que Selena recupere la sonrisa, con nuevo disco, buena salud y «nuevo Justin».
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además