Música

Justin Bieber, el Niño Mimado de Twitter

Ya puede liarla y liarla Bieber que ellas siempre están ahí. Las beliebers están hartas de verle depre así que han decidido activarle las pilas a través de twitter. ¡ÁNIMO JUSTIN!

por Redacción
Justin Bieber, el Niño Mimado de Twitter
Justin Bieber, el Niño Mimado de Twitter

Las palabras y chistes racistas de Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) le han pasado factura. Tanto que se ve desbordado, solo, sin amigos y refugiado en su familia. Sin vida loca ni juergas que pegarse. ¡SOLO Y DESESPERADO!

Sus fans se han levantado con el grito de #HappyBelieberDayAllAroundTheWorld, para demostrarlo que el jamás estará solo. Podrá fanfarronear de muchas cosas el cantante, pero sobre todo del club de fans que le sigue alrededor del mundo.

Justin Bieber Vuelve a Pedir Perdón Por Su Segundo Vídeo Racista

Ell@s se consideran una familia que siempre arroparan a Justin cuando más lo necesites. Sus palabras de consuelo y el hecho de que sigan ahí por muchos chistes racistas, por muchas visitas a la cárcel que haga o por muchas barbaridades que haga, etc es para ser consciente de lo mucho que les importa. A ell@s les da igual, solo ven a su ídolo comportándose como un chiquillo y por eso le van a querer siempre.

Ahora les duele verlo solo y abatido. Derrumbado por la filtración de ese vídeo que ha paralizado su carrera y que le impide seguir hacia delante porque se siente solo y abandonado. Por eso las beliebers han unido sus fuerzas para ayudarle para que se recupere y se levante de este bache.

Justin Bieber Destrozado Por sus Polémicos Vídeos Racistas

Ellas siempre estarán ahí pase lo que pase como han demostrado en el día de hoy con ese hastagh para animar a su estrella favorita y el niño de sus ojos. ¡Esperemos verle pronto siendo el de siempre!

Seguro que este gesto le da fuerzas para levantarse y seguir hacia delante. Tiene un trabajo musical entre manos. Su nuevo disco se esta cociendo, por mucho que se especulará con la retirada del cantante de la música. Está visto que esto se le da muy bien y a la gente le gusta.

Sigue siendo el niño mimado de la música. Su imagen arrastra a millones de seguidores alrededor del planeta. Sus noticias hacen tambalear de vez en cuando su carrera, pero esto no impedirá que él pueda recuperarse y avanzar. Y así será, pronto pronto le volveremos a ver cantando y sobre los escenarios, y nosotros estaremos aquí para contároslos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's