Música

Justin Bieber en España: la Presentación de su Nuevo Disco en Madrid

¡Notición, notición! Nuestro querido Justin Bieber vuelve a España el próximo 28 de octubre para presentar ‘Purpose’, su nuevo disco de estudio. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te contamos cuáles son sus planes!

por Redacción
Justin Bieber en España: la Presentación de su Nuevo Disco en Madrid
Justin Bieber en España: la Presentación de su Nuevo Disco en Madrid

¡Qué emocionados estamos en Happy FM! Y es que nos encanta tener cerquita a nuestros artistas favoritos, ¡por eso estamos casi hasta dando saltos! No todos los días podemos confirmaros una noticia así de impresionante: Justin Bieber vuelve a España.

Después de años sin pisar nuestro país, años de sequía musical y años de tristeza entre sus seguidores españoles por lo lejos que ha estado de todos ellos, ¡por fin! ¡Por fin podemos decirlo! ¡Tendremos a Justin Bieber en Madrid en unos pocos días!

Justin Bieber se Esperaba Algo Más Grande en sus Fotos Desnudo

Concretamente, será el 28 de octubre cuando vuelva a pisar tierras españolas. Y lo hará por una buena razón: promocionar su nuevo disco, ‘Purpose’, del que está muy orgulloso.

‘Purpose’ es la excusa perfecta para volver a nuestro país, pues todos estamos deseando conocer los detalles de su álbum, que verá la luz el próximo 13 de noviembre. ¿Cuáles son sus planes durante su estancia en España?

Para empezar, está previsto que visite ‘El Hormiguero’, programa presentado por Pablo Motos, de obligada visita. Los artistas extranjeros se divierten en el plató dirigido por Motos como en ningún otro lado, ¡por eso Justin quiere repetir!

Sabemos, además, que sólo se quedará unas horas en nuestro país. Madrid es una de las paradas confirmadas en su gira de promoción, que pasará por otros tantos países de Europa como Italia o Alemania.

Selena Gómez Admite Haberse Enamorado del Actor Chris Evans

Pero, aunque sea durante unas horas, sabremos que Justin estará cerca y eso es motivo suficiente para estar más que contentos. Nos encanta saber que valora nuestro país, a vosotros, sus seguidores, y que quiere tener una oportunidad de estar cerca de uno de sus públicos más incondicionales.

¡Qué contentos estamos en Happy FM tras esta noticia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's