Música

Justin Bieber en México: Polémica a Pesar del Éxito

Justin Bieber nunca dejará de ser noticia. Pero, ¿qué ha ocurrido esta vez en sus conciertos de México? Nosotros te contamos todo.

por Mr. Happy
Justin Bieber en México: Polémica a Pesar del Éxito
Justin Bieber en México: Polémica a Pesar del Éxito

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) retomó su Purpose Wordl Tour el 15 de febrero en Monterrey, México, y es en este país donde ha vuelto a surgir la polémica.
El canadiense siempre se ha caracterizado por dar de qué hablar en sus giras; cuando visitó nuestro país tuvo un altercado con un fan, el cual acabo con un puñetazo por parte del artista al fan. Pero esta vez no ha tenido nada que ver con sus beliebers directamente.
Justin ha sido criticado por realizar la mitad de su concierto en play back. El cantante, que no mostró mucho reparo en disimular, bailaba con el micrófono bajado mientras «interpretaba» algunos de sus temas más conocidos.


Este hecho no le hizo ninguna gracia a sus seguidores. Algunos de ellos habían llegado a pagar más de 250 por verle esa noche, lo que hizo que las redes sociales echaran humo.
Un concierto espectacular, con una puesta en escena magnífica que ha quedado empañado por este play back y el cual va a producirle tantos quebraderos de cabeza a Bieber.
Estaremos muy atentos en Happy FM de cómo se desarrollan los próximos conciertos de esta gira y si Justin Bieber continua usando play back.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's