Música

Justin Bieber Encandilado por Jennifer Lawrence

Justin Bieber ha confesado en una entrevista que Jennifer Lawrence, la protagonista de «Los juegos del hambre», le parece muy sexy y que le encantaría que fuera su pareja. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber Encandilado por Jennifer Lawrence
Justin Bieber Encandilado por Jennifer Lawrence

Después de que hace unos meses se hiciera pública la ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber, al cantante se le ha relacionado con varias celebrities, entre las que se encuentran Kendall Jenner y Barbara Palvin.

Esta lista no para de crecer y la última en unirse a ella ha sido la protagonista de «Los juegos del hambre», Jennifer Lawrence.

Justin Bieber Podría Volver con Selena Gómez Después de su Tour Purpose

Durante su última entrevista, Justin ha comentado que la actriz le parece muy guapa, muy sexy y realmente increíble, además ha dicho que tendría sin dudar un romance con ella.

¿Podría tener el corazón de Bieber nueva dueña? Y en caso de ser así, ¿harían buena pareja la actriz y el cantante?.

En la entrevista también se le preguntó al joven por varias mujeres relacionadas con el mundo de la fama. Al mencionarle a Britney Spears, Justin contestó que es una leyenda y que tendría una relación con ella.

Después se habló de Rihanna, de la que dijo: también sería su pareja, pienso que es muy atractiva. También se nombró a Beyonce y Justin afirmó que aunque la cantante esté con Jay Z, también tendría algo con ella. ¿Habrá alguna celebrity que no le guste al cantante?.

Justin Bieber, Soltero y Listo para Divertirse

Como era de esperar, el nombre de Selena Gomez tenía que aparecer y los entrevistadores no dudaron a la hora de preguntar al cantante por ella, éste reveló que tres canciones de su álbum Purpose: «Sorry», «What Do You Mean?» y «Mark My Words», hablan de su ex.

Justin también confesó que en unos diez años se ve casado y con su propia familia. Cuando piense en su futura esposa, ¿pensará en Selena, en Jennifer Lawrence o tal vez en Rihanna?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's