Música

Justin Bieber Entrena Con Cristiano Ronaldo (Fotos)

¡Tenemos nuevo fichaje estrella en el Real Madrid! Es joven, atlético, canadiense y ya se codea con los jugadores de este equipo. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Entrena Con Cristiano Ronaldo (Fotos)
Justin Bieber Entrena Con Cristiano Ronaldo (Fotos)

Ya no queda nada para que empiece la nueva temporada de fútbol y los jugadores de todos los equipos han terminado sus vacaciones para entrenar y dar lo máximo de si mismo en el terreno de juego.

Las vacaciones después del Mundial de Brasil 2014 han servido para que todos los futbolistas que juegan en nuestro país recarguen las pilas después de jugar con su Selección y las respectivas victorias (o derrotas). Además dentro de unos días se jugará la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, por lo que sus jugadores se están preparando más rápido y con más ganas que ningún otro equipo.

James Rodríguez y su Esposa: la Nueva Pareja de Guapos del Real Madrid (Fotos)

Ya hemos podido ver fotos en las redes sociales de los jugadores de estos equipos -sobre todo de los del Real Madrid- y sabemos los nuevos fichajes para esta temporada. No obstante, a los merengues se les ha olvidado mencionar un fichaje estrella muy sorprendente e impactante, que llenará el estadio de miles de personas aunque éste no sepa ni tocar el balón.

¿Sabéis de quién estamos hablando? ¿No? Pues ni más ni menos que del ídolo de masas canadiense Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber).

No, no nos hemos vuelto locos, nos limitamos a decir lo que el propio Justin ha puesto en su cuenta de Instagram:

«Yo y Cristiano preparándonos para esta temporada»

Bueeno, vale, Justin no es el fichaje estrella del Real Madrid esta temporada (de hecho cuando le hemos visto jugando al fútbol en nuestro país ha sido con el Barça), sino que simplemente se acercó a los entrenamientos del equipo durante su gira por Estados Unidos antes de que empiece la temporada.

En esta selfie podemos ver al cantante (al que parecía que le daba el sol directamente en la cara o que simplemente se ha aficionado a posar con los ojos medio cerrados y la lengua medio fuera) posando con Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano). ¿Serán amigos estos dos o simplemente se habrán juntado para hacerse una foto?

Justin Bieber Contra Selena Gomez: Duelo de Selfie

¿Le estará enseñando Cristiano a Justin cómo chutar el balón a cambio de unas clases de canto? ¿Os imagináis a Justin jugando al fútbol con Cristiano Ronaldo y a éste haciendo una colaboración con el cantante en algún concierto? ¡Sería algo digno de ver!

Mientras esperamos a que Justin Bieber salte al terreno de juego y CR se suelte a cantar algo sigue escuchando todos los temazos del cantante aquí, en tu radio favorita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's