Música

Justin Bieber Estalla Ante el Acoso de los Fotógrafos

Justin Bieber disfrutaba de una noche de fiesta en un bar de Roma que no terminó todo lo bien que hubiera querido por el acoso al que se vio sometido. ¡Te lo contamos dentro!

por Redacción
Justin Bieber Estalla Ante el Acoso de los Fotógrafos
Justin Bieber Estalla Ante el Acoso de los Fotógrafos

Parece ser que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) no tiene un segundo de paz, ni siquiera cuando quiere pasar un buen rato como cualquier otro chico de su edad. ¡La que se montó en Roma!

Justin se encontraba en un bar de la ciudad italiana el pasado jueves, cerveza en mano y pasando un buen rato en compañía de un grupo de chicas de las que era el centro de atención, como no podía ser de otra manera. Pero la diversión se acabó cuando el joven cantante se dio cuenta de que también era el objetivo de los paparazzis.

La estrella mundial no pudo soportar los numerosos flashes que le disparaban directamente a la cara, ¡y se hartó! Lo que sucedió a continuación sorprendió a todos los allí presentes. ¡Justin cogió el micrófono para pedir esa privacidad que tanto deseaba!

La Madre de Justin Bieber Quiere Destruir a Kendall Jenner

Cansado de no poder disfrutar ni siquiera de un rato de fiesta, pidió a las personas que se encontraban en el bar que, por favor, dejaran de grabarle y se dedicaran a pasárselo bien, que era exactamente lo que él quería hacer. ¡Como cualquier chico de 20 años!

Parece ser que Justin sigue afectado por la decisión de Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) de marcharse a vivir a Nueva York, y todo lo que quiere el ídolo de masas es desconectar y olvidarse de este doloroso momento por el que atraviesa en su historia de amor con la cantante.
Selena Gómez: Vida Nueva Sin Justin Bieber

Quizá por este mismo motivo, en la noche del jueves estuvo tan susceptible con los fotógrafos y las personas que se encontraban a su alrededor. Justin nunca ha ocultado cuánto le duele tener lejos a Selena… ¿Podrá hacerse con ello en esta ocasión?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's