Música

Justin Bieber Estalla Contra sus Fans en Instagram

Nueva polémica en torno a Justin Bieber. Sabemos que el artista, pese a todo el éxito, no está pasando por su mejor momento y ha vuelto a demostrarlo cargando contra sus fans de la peor de las maneras. Os lo contamos.

por Redacción
Justin Bieber Estalla Contra sus Fans en Instagram
Justin Bieber Estalla Contra sus Fans en Instagram

Hace unas semanas, Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se vio obligado a dar un paso que entristeció, decepcionó y enfadó a muchos de sus seguidores. Los famosos, deseados y poco accesibles Meet & Greet, que te permiten pasar unos minutos con tu artista favorito, fueron cancelados por el cantante canadiense porque no se encontraba con el ánimo suficiente para llevarlos a cabo.

Después de haber pagado bastante dinero por cada uno de ellos (no entraremos a dar cifras), era lógico que los seguidores estuvieran enfadados. Pero la mayoría de ellos estaban más pendientes de otra cosa… ¿qué le pasaba a Justin?

Justin Bieber se Tatúa la Cara

El artista tuvo que explicar que estaba cercano a la depresión porque realmente sentía demasiado presión sobre él, una presión que se estaba volviendo insoportable y que no le dejaba vivir su vida tranquilo. El enfado dio paso a la preocupación y esta polémica se olvidó -al menos, en parte.

Pero ha surgido una nueva, también con Justin como iniciador de la misma. Este es el post con el que sorprendía a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram:

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por resumirlo de alguna manera, lo que Justin trataba de decir con estas palabras era que estaba cansado de sentirse como un «animal de zoo» cada vez que salía a la calle y se encontraba con decenas de personas tratando de fotografiarse con él.

Pedía respeto y, sobre todo, que entendieran que de alguna manera comprar su disco no daba el derecho a nadie de asegurarse una fotografía con él. Él es cantante, básicamente, y eso no debería incluir nada más que hacer música y subirse a un escenario para hacer disfrutar al público en un concierto.

Eso es lo que podemos deducir de este rapapolvos que les ha caído a sus seguidores. Por un parte, entendemos a Justin: no poder salir a la calle sin sentir cien ojos sobre ti debe conllevar esa gran presión de la que hablaba hace tiempo.

Por otro lado, como apuntaba un comentario que él mismo publicó minutos después, Justin está donde está gracias a sus seguidores y lo mínimo que puede hacer por ellos es fotografiarse a su lado y ser amable.

Braekess you are so right btw your Instagram name is fire. Years ago it was impossible to even take a picture at anytime not everyone was accessible to a camera now everyone has a camera phone and Now its just a different thing.If you think setting boundaries is being a douche Im the biggest douche around but I think its smart and will be the only way I last. I wanna enjoy life and not be a slave to the world and their demands of what they think I need to do!! I love the fact that I am able to make people happy but cmon if you truly were in my position you would understand how tiring it is ( boo hoo Justin get over it) Im going to keep making decisions I feel are fit for my growth and no human being will make me feel bad for it.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Es fácil ponerse en el lugar de cualquiera de los dos, porque a nadie le gusta saber que Justin está pasando por un mal momento al verse sobrepasado por su fama, pero, claro… ¡él lo es todo para sus seguidores y es normal que todos y cada uno de ellos quieran tener un recuerdo a su lado!

La Persona que Completaría la Vida de Justin Bieber

Es, cuanto menos, una situación muy complicada. Lo único que queremos en Happy FM es que Justin encuentre el equilibrio perfecto entre sentirse bien consigo mismo y lo que le rodea al mismo tiempo que hace felices a todas las personas que han dado mucho por él.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's