Música

Justin Bieber Estrena Mansión con… ¿Selena Gómez?

Justin Bieber Estrena Mansión con… ¿Selena Gómez?
Justin Bieber Estrena Mansión con… ¿Selena Gómez?

Justin Bieber estrena mansión nueva en Hollywood Hills. ¿Cuál habrá sido el motivo de este cambio? Quizás su supuesta reconciliación con Selena Gómez haya tenido algo que ver… ¡Te lo contamos!

Parece ser que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) ha decidido celebrar el fin del verano estrenando algo. Y no un algo cualquiera, no señor, Justin acaba de estrenar una casa -más bien una mansión- nueva, que demuestra el poder adquisitivo que tiene el cantante pese a su corta edad.

Justin Bieber ya era el propietario de una casa que haría las delicias de cualquiera en Beverly Hills, pero parece ser que no era suficiente para el cantante y, por eso, ha decidido cambiar de aires y alquilar una casa en el prestigioso Hollywood Hills.

Justin Bieber se Rinde Ante Selena Gómez: «Te Quiero»

Se trata de una mansión que ha sido escenario de programas como American Idol o X Factor y por la que Justin paga la friolera de casi 30.000 dólares al mes de alquiler.

La mansión consta de 10 habitaciones y 18 baños -no encontramos la lógica al número de aseos en relación con las habitaciones- un gimnasio completamente equipado, un cine y… ¡una discoteca dentro de la casa! Quizás Justin está harto de crear polémica cada vez que sale a un club nocturno y por eso ahora quiere hacer las fiestas dentro de la intimidad de su hogar, alejado de las miradas ajenas.

En un principio la mansión se vendía por 8.9 millones de dólares o por un alquiler de 39.000 dólares por un año de contrato, así que el hecho de que Justin esté pagando mucho menos puede que indique que se quedará en la mansión por poco tiempo.

¿Por qué querrá Justin Bieber alquilar una mansión tan impresionante para solamente unos meses? Nosotros creemos que su presunta reconciliación con Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) ha tenido mucho que ver en esta decisión. Quizás Justin quiere tener un nuevo nidito de amor en el que empezar con Selena de nuevo y dejar todos los problemas que han tenido atrás.

Justin Bieber, el Amigo Especial de Kylie Jenner

Y es que ¿qué mejor manera de arreglar las diferencias con alguien que en una mansión desde la que se ve todo Hollywood? Justin y Selena podrán pasar muchos momentos románticos viendo el amanecer desde piscina que tiene la casa…

Puede que esta sea la forma que tiene Justin de dejar todos estos meses lleno de polémica atrás y de volver a la normalidad en un ambiente totalmente nuevo. En esa mansión cualquiera podría reflexionar sin ningún tipo de problema…

¡Qué envidia nos das, Justin!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además