Música

Justin Bieber Fascinado Con su Princesa, Selena Gómez

Justin sube una foto de su ¿ex? Selena Gómez a Instagram. No entendemos nada, ¿qué pasa entre estos dos?

por Redacción
Justin Bieber Fascinado Con su Princesa, Selena Gómez
Justin Bieber Fascinado Con su Princesa, Selena Gómez

Justin Bieber (Instagram: Bizzle) (Twitter: @justinbieber) publica una foto de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) en su cuenta de Instagram. Y esto, ¿a qué se debe? No entendemos nada. Si hace unas semanas os contábamos que Selena ingresaba en una clínica para rehabilitarse después de la relación tan costosa que tuvo con Justin, ahora vemos que Justin ¡ha subido una foto de ella!

Y lo mejor de todo es el texto que acompaña la foto que dice «Most elegant princess in the world» o lo que es lo mismo «La princesa más elegante del mundo». ¿Pero esto qué significa?

El cantante que celebró su cumpleaños el pasado sábado alcanzando los 50 millones de seguidores en Twitter parece no haberse olvidado de su ex Selena quien también ha colgado una imagen en la que sale con su amiga de Disney Vanessa Hudgens y sale con el mismo vestido, que es el que llevó ayer para la fiesta de Vanity Fair que se celebró con motivo de la entrega de los premios Oscars.

Ante todo esto nos preguntamos ¿qué es lo que está pasando entre ellos? ¿Quizás nunca rompieron? ¿Han vuelto? ¿O es el último intento de Justin por recuperar a Selena?

Justin Bieber, su Peor Cumpleaños

Justin Bieber en La Cárcel: El Vídeo Que Podría Destruir su Carrera

Bombazo Belieber: Justin Bieber Prepara Canción ¿Con su Madre?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's