Música

Justin Bieber, Feliz y Relajado en sus Vacaciones en Barbados (Fotos)

Ver a Justin Bieber relajado, disfrutando de la Navidad junto a sus seres queridos y aprovechando el tiempo libre es nuestro mejor regalo. ¡Te contamos en que están consistiendo sus vacaciones!

por Redacción
Justin Bieber, Feliz y Relajado en sus Vacaciones en Barbados (Fotos)
Justin Bieber, Feliz y Relajado en sus Vacaciones en Barbados (Fotos)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), como todos los mortales de este planeta, adora celebrar la Navidad al lado de sus seres queridos, rodeado de la familia y disfrutando de su cariño y compañía. Por eso, el cantante ha decidido dedicarles el poco tiempo libre que tiene, con motivo de estas fechas, y pasar unas vacaciones inolvidables junto a ellos.

Eso sí, en Canadá están tan acostumbrados al frío y a la nieve que Justin Bieber ha decidido huir de ellos y pasar la Navidad bajo una palmera, tomando el sol y bañándose en las cristalinas aguas del Mar Caribe. Y es que el cantante y su familia están disfrutando de unas tranquilas vacaciones en… ¡Barbados!

Ni fiestas, ni locuras, ni escapadas románticas. Justin Bieber ha decidido que su mejor compañía en este viaje a Barbados es el pequeño Jaxon, con el que le hemos visto jugando en la orilla del mar y dándose algún que otro chapuzón. Sin duda, la faceta más tierna de Justin y la que más nos gusta.

Después de todo lo que ha tenido que viajar con motivo del Purpose Tour, de todo el trabajo y sacrificio y de tanto tiempo separado de su familia, lo mejor que podía hacer Justin Bieber era aprovechar este pequeño descanso para relajarse. Y eso es lo que está haciendo. ¡Sólo hay que ver lo feliz que está!

Ya sabes que para nosotros no hay mejor regalo que ver a nuestro querido Justin sonriendo, con la mirada iluminada por la felicidad y acompañado de las personas que más quiere en el mundo. Por eso, estas vacaciones en Barbados, en las que, además, está luciendo cuerpazo, se han convertido en nuestras favoritas hasta ahora.

Por desgracia, ya le quedan pocos días de tranquilidad a Justin Bieber, quien actuará en Miami con motivo de la noche de Fin de Año. Sin duda alguna, este parón rodeado de sol, playa y cariño le habrá dado las fuerzas necesarias para afrontar un 2017 que estará repleto de éxitos para él.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's