Música

Justin Bieber golpea a un hombre que estaba maltratando a una mujer

Justin Bieber ha estado presente en el mítico festival de Coachella. Durante una fiesta privada, presenció una situación un tanto dolorosa: Un hombre maltratando a una mujer. ¿Qué hizo él? Actuar. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Justin Bieber golpea a un hombre que estaba maltratando a una mujer
Justin Bieber golpea a un hombre que estaba maltratando a una mujer

Justin Bieber se ha convertido, en cuestión de unos años, en uno de los artistas más consagrados del panorama musical no solo en su país natal sino en todo el mundo. De hecho, se podría decir que ha conseguido crear un estilo tan sumamente definido y propio que es realmente espectacular ver cómo, poco a poco, se va superando.

Pero recientemente no ha sido noticia por cuestiones meramente profesionales. ¡Al contrario! Puesto que se trata de temas personales. No solo por su separación con su ya ex pareja Selena Gomez sino que, además, recientemente ha realizado un gesto que ha sido muy aplaudido en redes sociales.

¿Qué ha pasado? El joven de 24 años ha sido visto en el mítico y famoso festival de Coachella, concretamente en una ‘after party’ de Patrick Schwarzenegger. En ese momento un hombre, que parecía estar bajo los efectos de las drogas, decidió acercarse a una mujer que parecía ser su ex novia. Pero… ¿Y qué tiene que ver Justin en toda esta historia?

Al parecer, este hombre decidió coger por el cuello a la mujer. En ese preciso instante, Bieber y sus amigos no dudaron ni un solo segundo en acercarse a ellos para hacer que el hombre cesara de lo que estaba haciendo. No iban a permitir que estuviera maltratando a una mujer en su propia cara.

Lejos de que todo quedara ahí y al ver que la situación seguía igual, Justin no quiso pasar la oportunidad de golpear al hombre en la cara y empujarlo contra la pared para conseguir, de esta manera, liberar de sus garras a la mujer. Acto seguido, este hombre fue echado de la fiesta y arrestado por agentes de seguridad.

Está claro que este gesto de Justin Bieber es digno de aplaudir. No se pueden permitir este tipo de situaciones puesto que si se presencia un maltrato de esas características y no haces nada para impedirlo, automáticamente te conviertes en cómplice. Todo un gesto que le honra como profesional pero, sobre todo, como persona. ¡Muy bien, Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's