Música

Justin Bieber ha dado el siguiente paso en su relación con Hailey Baldwin

Las cosas cada vez se ponen más serias entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Mientras preparan la boda, el cantante ya ha querido adelantarse y dar un importante paso.

por Redacción
Justin Bieber ha dado el siguiente paso en su relación con Hailey Baldwin
Justin Bieber ha dado el siguiente paso en su relación con Hailey Baldwin

Tenemos que empezar a acostumbrarnos a la nueva vida de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Desde hace unas semanas y, sobre todo, a partir del momento en el que contraigan matrimonio, el cantante y la modelo van a compartirlo todo. Sus mañanas, sus días malos, sus fines de semana, sus cenas… Absolutamente todo.

Y Justin Bieber ya ha demostrado que está pensando en ese futuro. De hecho, está preparándolo todo para que sortear los obstáculos que aparezcan por el camino sea cuanto menos sencillo. Aún no han pasado por el altar, pero el canadiense ya ha querido dar un importante paso de cara a la vida que van a vivir a partir de ahora.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, Justin Bieber acaba de comprar una enorme mansión en su tierra natal, Canadá, para compartirla con el amor de su vida, con Hailey Baldwin. Esta increíble casa se encuentra en Ontario y está completamente rodeada de naturaleza. De hecho, incluso cuenta con un muelle privado que da acceso al lago que hay justo detrás.

El cantante ha invertido en este nuevo hogar unos 5 millones de dólares, una cantidad de entendemos cuando conocemos los detalles de la mansión. Además de contar con 4 habitaciones, 6 baños, 3 chimeneas y una sala de juegos, la nueva casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin también tiene un gimnasio y un cine, ambos privados.

Y eso no es todo. Esta espectacular mansión también tiene una bodega de dos pisos con controlador de temporada y una zona ecuestre privada, con una enorme área para montar y diferentes establos. En resumen, lo que suelen tener todas las casas, ¿no? Nos hemos quedado sin palabras.

Lo más curioso es que probablemente Justin Bieber y Hailey Baldwin no vivan regularmente en esta mansión, sino que la utilizarán para esos momentos en los que decidan retirarse de los focos. Un lujo que pocos pueden permitirse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's