Música

Justin Bieber la Lía en su Última Actuación

Parece que Justin Bieber sigue siendo el chico malo que recordamos en una de sus pasadas etapas, antes de volver a querer ser el chico tierno de ‘Baby’. Ha vuelto a la carga, y no os imagináis cuál ha sid su última travesura… ¿Quieres saber más? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Justin Bieber la Lía en su Última Actuación
Justin Bieber la Lía en su Última Actuación

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) ha vuelto a hacer una de sus antiguas gamberradas. En concreto, ha sido durante su último concierto en el Rockefeller de Nueva York por la emisión especial de un programa especial de «The Today Show».

Además de ponerse más rubio de lo habitual, casi rubio platino, y sin tupé, Bieber volvió a hacer algo que recordó al antiguo Justin que se metía en tantos problemas.

Zayn Malik, Vida de Soltero Rodeado de Mujeres

No fue precisamente por su buen carácter, si no por una muestra de bastante de mala leche sobre el escenario por lo que indignó bastante a sus fans en general.

Y no, no descargó su ira contra algún fan, si no contra uno de los operadores ante el hecho de no poder moverse con toda la libertad posible en el escenario, bastante limitado.

«No puedo bailar. Si tu cámara está aquí todo el tiempo quizás no pueda bailar bien», le dijo al cámara que le estaba estorbando. Antes de cantar siguió echando pestes contra el equipo técnico, pero sin percatarse de algo importante… ¡Su micrófono seguía abierto!

Selena Gómez y Justin Bieber, Indirectas en sus Canciones

El programa tuvo que dar paso a publicidad para evitar que se escuchara este gran incidente. «¿Vamos a hacer esto o solo se van a quedar ahí…?» le dijo a otro de los cámaras.

Después de este serio accidente, habló con el presentador del programa, Matt Lauer, sobre sus lágrimas durante los MTV VMAs. Dijo que se sentía estupendamente por sentirse aceptado. Poco a poco el nuevo Bieber, de cabello platino incluido, está intentando cambiar todo sobre sí mismo.

«La vida te lleva a lugares donde nunca imaginarías estar» dijo Bieber. ¿Volveremos a ver a Justin hacer otra de las suyas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's