Música

Justin Bieber, la Pesadilla de Selena Gómez

Si no teníamos suficiente con la detención de Justin Bieber, ahora es Selena Gómez la que se rebela en su contra. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, la Pesadilla de Selena Gómez
Justin Bieber, la Pesadilla de Selena Gómez

La detención de Justin Bieber en Miami ha causado mucho revuelo y todas las miradas se han puesto en la que fuera su amor, Selena Gomez. Aunque sean exnovios, Justin sigue siendo parte importante de la vida de Selena, incluso se estaba replanteando últimamente si reconciliarse con él. ¡Esto habrá sido un duro golpe para ella!
Selena se enteró del asunto gracias a una llamada que la despertó, seguro que lo que estaba soñando era mucho más dulce que lo le contaron por teléfono: el arresto de Justin. Nada más saber lo que había pasado, corrió a llamar a la madre de Justin, Pattie Malette, para interesarse por lo ocurrido y ver cómo podía ayudar.
Un amigo cercano de la cantante lo contaba así: “She has not spoken to Justin yet but has been in touch with his mom, who is also worried sick about her son. They are all hoping this is a wake-up call. Selena is just beyond thankful that no one was hurt”.
Traducido: “Ella no ha hablado todavía con Justin pero sí ha estado en contacto con su madre, la cual está muy preocupada por su hijo. Todos esperan que sea una llamada de atención que le despierte. Selena solamente está más que agradecida de que nadie resultara herido”.

La estrategia de Selena para que Justin vuelva al buen camino pasa por que el entrenador de Justin, Ryan Good, llegue hasta él y le convenza de que lo que está haciendo no está bien. La fuente comenta esta opción: “He’s always been a positive influence on Justin and if anyone could talk some sense into Justin, it would be Ryan”. En español: “Siempre ha sido una influencia positiva para Justin y si alguien puede hacerle entrar en razón, ese es Ryan”.
También parece que todo este tema de Justin le está afectando a Selena, estresándola bastante hasta el punto de empezar a fumar bastante, por eso los paparazzis la pillaron comprando un paquete de tabacos en una gasolinera. ¡Nadie se escapa del objetivo de la cámara!
En Happy FM esperamos que todo este vendaval termine pronto, que no nos gusta ver a Selena Gomez estresada y sufriendo por las gamberradas de Justin Bieber. ¿Somos los únicos que pensamos que la mejor medicina es el amor que pueden darle las Beliebers en general y Selena en particular?

Justin Bieber humillado en Twitter Tras Ser Detenido (Fotos)

Justin Bieber Detenido: Las Fotos de su Ficha Policial

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's