Música

Justin Bieber Lanza una Nueva Colaboración con DJ Khaled

Nuestro querido Justin Bieber no se cansa de darnos sorpresas y la última tiene fecha de lanzamiento: el próximo viernes 28 de abril presentará su nuevo single. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber Lanza una Nueva Colaboración con DJ Khaled
Justin Bieber Lanza una Nueva Colaboración con DJ Khaled

Parece que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no se conforma con el exitazo de ‘Despacito’; la nueva versión lanzada por el artista, junto a los creadores originales Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha sido número 1 en todos los rincones del mundo.

Ya os contamos cómo decidieron celebrarlo y cómo muchos famosos, algunos amigos y otros simplemente amantes de la música, se han unido a este fenómeno que ha supuesto ‘Despacito’, que sin duda es la canción del momento. Incluso la hemos visto interpretarla juntos.

Pero Justin no se conforma: quiere más. Hace unos días aseguraba que está muy orgulloso del cambio vivido en su vida y de la persona en la que se ha convertido, una persona que sobre todo quiere disfrutar de la música y vivir de ella. Quizá por eso ha decidido no parar: ya tenemos fecha de lanzamiento de su próximo tema.

Friday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Él mismo se ha encargado de compartir esta información en su cuenta personal de Instagram, anunciando que el tema se llamará ‘I’m the one’, una canción que ha creado junto a DJ Khaled, Lil Wayne, Chance the Rapper y Quavo.

Como a Justin le encanta alarmar a todos sus seguidores, lo único que ha dicho al respecto es un ‘Friday’ que nos ha hecho entender que será este viernes 28 de abril cuando será lanzada. Estáis deseando escucharla, ¿verdad? Teniendo en cuenta cómo ha sido ‘Despacito’, no tenemos duda alguna de que veremos un fenómeno parecido con ‘I’m the one’.

Justin tiene razón en una cosa: al menos en el aspecto musical, su vida en estos momentos es maravillosa. ¡Cuántas cosas nos está regalando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's