Música

Justin Bieber le Pega a un Paparazzi en Paris

Un nuevo escándalo protagoniza la vida del joven cantante. Los días en París están siendo moviditos para Justin, tanto que ha llegado a agredir a uno de los paparazzi que le persiguen día y noche. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber le Pega a un Paparazzi en Paris
Justin Bieber le Pega a un Paparazzi en Paris

La ciudad del amor no le está sentando nada bien al cantante. Parece que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) está un tanto estresado en París, por ello anda descargando tensiones saliendo de cena con Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: @kendalljenner) y haciendo un poquito de boxeo con los paparazzi.

Por si la cenita de dos con la modelo no fuera suficiente, Justin vuelve a meter la pata en cuestión de horas: con el estómago aún lleno, Justin Bieber, agobiado por el acoso de tanto fotógrafo, decidió quitárselos de encima a base de manotazos y puñetazos.
Según hemos podido ver, Justin agarró por el cuello a uno de los fotógrafos y comenzó a soltar puñetazos a diestro y siniestro (sin acertar demasiado, todo sea dicho).

Bombazo: Justin Bieber, Pillado con Kendall Jenner

Sabemos que Justin no soporta demasiado a los paparazzi, prefiere pasar inadvertido y que su fama se centre únicamente en su música. Pero, Justin, ¿Crees realmente que pegándote con un paparazzi no vas a ser noticia? Si la lías parda, la prensa arde.

Desde luego Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) debe estar contentísima estos días: su novio sale a cenar a solas con una modelo guapísima y, además, provoca una pelea. Pero tú tranquila Selena, que aún queda semana…

No es la primera vez que Justin pierde los papeles con los paparazzi, hace tan solo un par de meses casi se lleva por delante a un fotógrafo con su Ferrari. Y no solo se lía a golpes con los paparazzi, recordemos la pelea que tuvo con Orlando Bloom este verano en Ibiza…

El paso al lado bueno le está costando demasiado, cuando mejor pensábamos que estaba va y nos sorprende con esto. Separarse de Selena no le sienta nada bien, ¿Estará siendo ella su ángel de la guarda?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's