Música

Justin Bieber le Planta Cara a Instagram y a Twitter

Justin Bieber le Planta Cara a Instagram y a Twitter
Justin Bieber le Planta Cara a Instagram y a Twitter

El cantante se ha cansado de las redes sociales en las que acumula millones de seguidores y ahora se le ha antojado probar una nueva app que pronto dará mucho que hablar…

Redes sociales sociales como Twitter o Instagram se le han quedado pequeñas al cantante capaz de generar mas retuits con un simple «Buenos dias»: Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) . Todas las adolescentes del planeta parece que van a tener que replantearse donde subir sus selfies más molones, ya sea en el espejo del baño o en la cama recién levantadas. Esta vez toca tirar la casa por la ventana, tirar de wifi y descargarse lo ultimo en apps para compartir red social con su ídolo favorito.

El cantante, que es uno de los que más tirón tiene en este tipo de aplicaciones, se ha cansado de tanto like y tanto favorito… ahora quiere compartir sus experiencias y aventuras en otros formatos. La elegida ha sido «Shots», una aplicación de autofotos plagada de adolescentes con ganas de compartir lo bien que lo pasan o competir por imitar las mejores poses del cantante.

Selena Gomez, Nueva Vida Sin Justin Bieber

La revolución que ha liado Bieber es tan grande que hasta Twitter y su pajarito se han replanteado comprar la aplicación. La empresa tenía en mente mejorar el servicio de fotos y parece que ahora es el momento de apostar por una nueva etapa. Justin Bieber es uno de los principales inversores de Shots, por ello esta interesado en que todas las beliebers se muden de casa y empiecen de cero con una nueva cuenta.

Queridas beliebers si lo que queréis es estar a la última con las últimas fotos del cantante es hora de decir adiós Twitter, adiós Instagram… ¡Hola Shots!.

En Happy FM estamos encantados con esta nueva red social, ya que si nos queremos enterar de algo que haga Justin solo hace falta meterte ahí y ver en dónde está, con quién… etc

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además