Música

Justin Bieber: Los Fans Argentinos Organizan una Manifestación Multitudinaria (Vídeo)

¡Increíble! Las calles de Buenos Aires se llenaron el pasado 21 de mayo de seguidores de Justin Bieber, indignados y pidiendo con pancartas, canciones y gritos que el canadiense acuda, de una vez por todas, a su país. ¿Acabará pasando el ‘Purpose Tour’ por Argentina? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber: Los Fans Argentinos Organizan una Manifestación Multitudinaria (Vídeo)
Justin Bieber: Los Fans Argentinos Organizan una Manifestación Multitudinaria (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) arrasa en todo el mundo. Eso no es una novedad, lo sabemos, pero es que en esta ocasión el canadiense ha conseguido ser protagonista de hito pocas veces visto en el mundo de la música. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Sigue leyendo! ¡Vas a alucinar!

El pasado 21 de mayo vimos cómo las calles de Buenos Aires se llenaban de jóvenes con pancartas, dispuestos a manifestarse para reclamar algo que consideran que merecen y que no tienen. Los beliebers argentinos… ¡Organizaron una manifestación multitudinaria! Cientos de seguidores recorrieron las calles de la ciudad pidiendo que Justin fije una fecha para un concierto del ‘Purpose Tour’ en su país.

Justin Bieber, Encaprichado de un León Albino

El mundo entero se ha asombrado con la cantidad de personas que mueve Justin Bieber. Una cosa es que miles de personas vayan a un concierto y otra es que organicen una manifestación en toda regla y paren la vida de una gran ciudad como es Buenos Aires. ¡Es increíble!

Los seguidores, que no dejan de pedir a Justin que haga una parada en su país a través de las redes sociales, decidieron dar un paso más y organizar una manifestación como las que vemos todos los días en las noticias. Y lo consiguieron. Es que… ¡Justin Bieber mueve montañas!

Justin Bieber, Harto de la Gente Falsa

Aunque todos nos hemos quedado sorprendidos con la increíble organización y motivación de los beliebers argentinos, parece que de momento no tendrán la recompensa que buscaban. Recientemente, Justin explicó en su cuenta oficial de Twitter que no podría acudir a su país con su show hasta que no cambiase la legislación de éste.

¡Qué pena! Aunque el cantante pidió perdón a todos sus seguidores argentinos, que se están dejando la piel por él, es difícil encontrar el consuelo en una situación así. Pero no os preocupéis… Estamos seguros de que, finalmente, Justin encontrará la forma de compensaros y agradeceros todo lo que hacéis por él.

Organizar una manifestación de tales dimensiones tiene que tener y tendrá una recompensa comparable. Antes de que os deis cuenta tendréis a vuestro ídolo cantando sobre un escenario de vuestro país.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's