Música

Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de Sus Fans

Después de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, parece que Justin Bieber se ha dado cuenta de que no hay nada mejor que refugiarse en sus fans y devolverles todo lo que han hecho por él. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de Sus Fans
Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de Sus Fans

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está disfrutando al 100% de la parte europea de su ‘Purpose Tour’ y eso es algo que todos notamos en sus conciertos y, por supuesto, en su comportamiento general. Desde que ha pisado Europa, estamos viendo a un Justin mucho más sonriente, feliz y… ¡Cercano a sus fans!

Recordarás perfectamente que Justin Bieber canceló todos los meet & greets de su tour y que lanzó un comunicado asegurando que no volvería a hacerse fotos con fans en las calles… Dos noticias que rompieron el corazón de miles de beliebers de todo el planeta, hasta el punto de abandonar incluso a su ídolo.

El Inesperado Reencuentro de las ex de Justin Bieber

Sin embargo, parece que Justin Bieber ha pensado las cosas dos veces y, en parte, ha recapacitado. El cantante se ha dado cuenta de que son sus seguidores los que le levantan en los peores momentos y, por esa razón, ha querido devolverles parte de todo el cariño que le dan con un gesto… ¡Precioso!

Durante su último concierto en la ciudad danesa de Copenhague, Justin Bieber se acercó a uno de los puestos de merchandising y comenzó a regalarle un montón de artículos a los fans que se encontraban allí. ¡Qué pasada! ¡Todos se han quedado alucinados!

Justin Bieber Estornuda a sus Fans

Además, Justin ha dado abrazos a sus seguidores y se ha mostrado muy cariñoso con ellos, siempre sonriente y atento. Un Justin Bieber completamente diferente al que hemos visto últimamente y que nos recuerda al que conocimos hace unos años, que siempre se desvivía por sus seguidores.

¡No podemos estar más felices! Los beliebers de todo el planeta se han vuelto locos al comprobar que Justin ha vuelto a ser el de siempre y a estar más unido con ellos. No puede haber una mejor noticia para todos ellos.

Ahora sólo nos queda pedir a los cuatro vientos que Justin Bieber continúe así para lo que queda de Purpose Tour y que en España se acerque a todos sus fans. ¡Sería un reencuentro precioso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's