Música

Justin Bieber Muestra su Nuevo Tatuaje y Luce Cuerpazo

¿Demasiado tiempo sin tener noticias de Justin Bieber? Pues estad tranquilos porque el intérprete de ‘Baby’ ha vuelto a copar los titulares con su nuevo y sorprendente tatuaje. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Justin Bieber Muestra su Nuevo Tatuaje y Luce Cuerpazo
Justin Bieber Muestra su Nuevo Tatuaje y Luce Cuerpazo

¿Echabais de menos a Justin? Pues tranquilos porque sigue vivito y coleando. El cantante no deja pasar un día sin ser noticia, aunque esta vez no ha sido una mala, como nos tiene acostumbrados recientemente.

La obsesión del joven por los tatuajes no tiene fin, y es que resulta ser cierto ese dicho de que después de un ‘tattoo’ siempre viene otro. Si hace poco el cantante nos presentaba sus nuevos tatuajes en forma de águila y oso, ahora nos ha sorprendido con otro. ¿A qué fiera habrá elegido el nuevo amante de la fauna salvaje? Pues como rey de la selva ‘fandom’ que es el cantante se ha decidido a tatuarse un león en el pecho. Y por si no os quedaba claro el mensaje que Justin intenta transmitir, os diremos que el nuevo ‘tattoo’ se encuentra debajo de la corona que lleva también en el pecho. ¡A buen entendedor pocas palabras bastan!

El diseño ha sido obra de su amigo y tatuador favorito Bang Bang, que también subió la foto a Instagram con el texto «corazón de león». Pero no solo en las redes hemos podido ver el nuevo aspecto de su torso, ya que los paparazzi captaron recientemente al cantante sin camiseta paseando por las calles de Brasil.

El cantante se encontraba en Río de Janeiro a peligro de ser detenido por la policía por sus problemas con la justicia del país de Sudamérica. Al parecer, Justin habría pintado graffittis en una zona protegida, por lo que podría quedarle prohibida la salida del país en sus próximas visitas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's