Música

Justin Bieber nos Sorprende con un Espectacular Cambio de Vida

Justin Bieber ha decidido dar un cambio más que espectacular en su vida. Muchos factores han hecho posible que esto realmente se produzca. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Justin Bieber nos Sorprende con un Espectacular Cambio de Vida
Justin Bieber nos Sorprende con un Espectacular Cambio de Vida

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber) ha decidido dar un giro drástico a su vida. Está cansado de llevar la vida que llevaba y ha creído que es el momento perfecto para mejorarla y ser un renovado Justin para poder ofrecer mucho más a su público. ¡Va a por todas!

Para empezar, el cantante canadiense ha decidido cancelar todos los conciertos que faltaban para finalizar el ‘Purpose World Tour’. Lleva prácticamente dos años con él y ha creído oportuno dar por finalizada esta etapa a pesar de las críticas. No se sentía con ánimo para seguir alargando más esta gira. Está preparado para algo nuevo y quiere centrar toda su atención en conseguir superarse musicalmente.

Después de la cancelación del ‘Purpose World Tour’ ha decidido acercarse aún más a su familia. Recientemente ha sido visto en Los Ángeles junto a su padre, Jeremy, quien ha viajado hasta la ciudad para pasar tiempo con su hijo. Además no iba solo, puesto que también le acompañaba el hermano pequeño de Justin, llamado Jaxon. El cantante de ‘Cold Water’ ha decidido acercarse mucho más a su padre durante este último año y parece que las cosas, poco a poco, van funcionando.

Otro hecho que ha hecho que la vida de Justin Bieber de un cambio tan drástico ha sido su acercamiento a la fe. Se ha querido refugiar en Dios y buscar en él todas las respuestas. Eso le produce una paz interior que no cambiaría por nada del mundo. Continuamente se ve con su amigo y pastor Chad Veach quien está ayudando al canadiense a encontrarse a sí mismo.

Todas estas cuestiones han hecho que Justin Bieber se aleje totalmente del mundo de la noche, de las continuas fiestas y de todas las malas influencias. Parece que el cantante ha decidido ir por el buen camino y centrarse cien por cien en su vida y en sí mismo. Ojalá que este cambio dure mucho y, sobre todo, que todo le vaya genial. ¡Te lo mereces, Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's