Música

¿Justin Bieber o el Nuevo Danny Zuko?

Justin autocensuró las fotos tan sensuales que subió del cumpleaños de Kanye West, donde aparecía mostrando sus abdominales, pero para suerte de las beliebers, Vogue Italia ha hecho un shooting super sexy con el cantante como protagonista. Entra, te las enseñamos.

por Redacción
¿Justin Bieber o el Nuevo Danny Zuko?
¿Justin Bieber o el Nuevo Danny Zuko?

¡Muy sexy! Así posaba Justin Bieber para un shoothing de Vogue Italia. El cantante canadiense repite así en la portada de Vogue, después del exitazo del reportaje firmado por Mario Testino en Marzo, donde posó con Kendall Jenner y Gigi Hadid, entre otros.

En esta ocasión, Justin posa a lo James Dean, en blanco y negro, con el pelo negro y una chaqueta de cuero. Esto nos recuerda mucho aquella vez que Justin interpretó a Danny Zucko en una parodia de Grease en el late night Saturday Night Live, ¿Será que Justin va a protagonizar un remake del mítico musical?
Justin Bieber, Invitado Especial en el Cumpleaños de Kanye West, Marido de Kim Kardashian
Las fotos han sido tomadas por el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini y Justin no dudó en colgarlas en su cuenta de Instagram, para alegría de las beliebers. Sin duda este look mezcla de Danny Zucko y James Dean le sienta genial.
Justin no añadió ningún mensaje personal junto a las fotos, sino que se limitó a darle las gracias al fotógrafo, a Vogue Italia y a todos los involucrados en el shooting. Seguro que las beliebers también le agradecerán en sus Instagrams el haber posado tan sexy.

Y eso no es lo único. Un día antes Justin subió una foto muy sexy de él mismo en donde se daba una ducha con mucho vapor. Qué casualidad, Selena también subió por esos días una foto muy sexy también de ella misma dándose una ducha, ¿Será una señal?

Esperamos que Justin saque pronto un nuevo disco, pero mientras tanto nos conformaremos viendo sus fotos super sexys en Instagram y Vogue… ¡Que no son pocas!
Justin Bieber se Confiesa: «No Soy Gay»
Y es que si Justin borró las fotos en las que enseñaba los abdominales en la fiesta de cumpleaños de Kanye West con su mujer Kim Kardashian y los jugadores de Los Angeles Lakers ya no importa, ahora tenemos estas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's