Música

Justin Bieber, Obesionado con su Cuerpo

Las críticas acerca de el retoque en sus imágenes han afectado a Justin. Está harto de que le acusen de usar photoshop. Su cuerpo está empezando a convertirse en una obsesión para él. ¿Qué le pasa a Justin? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, Obesionado con su Cuerpo
Justin Bieber, Obesionado con su Cuerpo

El espejo de Justin Bieber está desgastado ya de tanto usarlo. Últimamente Justin no hace mñas que subir fotos de su cuerpo ¡se está obsesionando! Toda la polémica tras sus fotos para Calvin Klein le está pasando factura.

Y es que parece que haya algo de envidia. Porque no se quieren creer que Justin tenga ese cuerpazo. Y el cantante quiere demostrar que él se lo curra, se machaca en el gym y por eso está así de bueno. Así de simple.
Selena Gomez y Taylor Swift: Fin de semana Salvaje
Justin no quiere que sus fans piensen que las engaña. Para él las belibers son lo primero. ¡Vosotras sois lo primero! Por eso sube él mismo las fotos al natural para que podamos verle sin ningún tipo de retoque.

Tiene que tener cuidado y no obsesionarse demasiado. Cuidar tu imagen es importante pero no se debe cruzar la línea de la obsesión. Si la gente quiere hablar ¡que hable! ¡Da igual!

A nosotros nos parece que tiene un cuerpazo y está tan guapo como siempre. ¿A que a vosotr@s también? Con o sin camiseta nos encanta. Además en sus fotos de Instagram no hay photoshop posible, o sea que sus musculitos son totalmente naturales.

¡No te preocupes Justin! ¡No tienes nada que demostrar! Estamos deseando verla de nuevo posando para Calvin Klein. Le damos todos nuestros ánimos pero sabemos que tampoco los necesita.
Selena Pone Celoso a Justin Bieber
Justin ha decidido tomarse las críticas con humor. Y en una de sus fotos de Instagram sube una foto suya de espaldas acompañada de la frase: ‘No estoy gordo, es el ángulo’. ¡Lo mejor es tomarse las cosas con humor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's