Música

Justin Bieber Obligado a Pagar una Multa de 80.000 Dólares

Justin Bieber no deja de liarla con sus vecinos. Primero, fue la visita de la policía durante uan fiesta. Y ahora, multazo de 80.000 Dólares. ¿Por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Justin Bieber Obligado a Pagar una Multa de 80.000 Dólares
Justin Bieber Obligado a Pagar una Multa de 80.000 Dólares

¡Madre mía, Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber)! Que no ganamos para disgustos contigo. Detrás de una es otra y no nos dejas ni respirar. Por si fuera poco su ruptura con Selena, sus polémicas públicas y sus fiestas que se van de las manos con intervención de la policía, tenemos un nuevo capítulo para la biografía del joven Bieber.

Selena Gomez, de nuevo Enamorada

¿Qué ha pasado ahora con el pequeño Bieb? Pues que tiene que pagar un multazo de 80.000 Dólares a su vecino. Una cantidad altísima para una persona normal y corriente, pero una cantidad simbólica para el cantante.

El motivo de esta multa ha sido por la demanda que interpuso el vecino de Justin al cantante el pasado verano por lanzarle huevos a su casa. Sí, habéis leído bien, ¡multado por lanzar huevos!

Vale que todos tenemos vecinos que nos tocan un poco la moral, Bieb, pero no arreglamos las cosas a golpe de huevazo.

Por si fuera poco la multa de casi 100.000 Dólares al vecinísimo de Bieber, el canadiense deberá hacer 5 días de trabajos para la comunidad, además de un curso para que el de ‘As long as you love me’ aprenda a controlar su ira interna. ¡Todo un reto para los profes de este curso!

Y, por supuesto, Justin se encargó de arreglar y pagar todos los daños causados en la casa de su vecino.

La Maldición Persigue a Justin Bieber

¿Llegará el día en el que Justin Bieber decida madurar y deje de hacer cosas de estas? Creemos que no, pero en realidad, Justin no sería el mismo sin todas estas perlitas que nos deja.

Justin y sus polémicas es lo mismo que Miley Cyrus y su lengua twerking, Beyoncé y sus curvas, Lady Gaga y sus reivindicaciones o Katy Perry sin sus desafines. We love you, Bieb.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's