Música

Justin Bieber oficializa así su relación con Selena Gomez

Justin Bieber, cantante de ‘Cold Water’, ha querido oficializar su relación sentimental con Selena Gomez de una manera más que sorprendente y especial. ¡Algo totalmente inesperado! ¿Quieres descubrir los detalles? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber oficializa así su relación con Selena Gomez
Justin Bieber oficializa así su relación con Selena Gomez

Justin Bieber es una de las estrellas musicales del momento. De hecho, tanto es así, que pase lo que pase siempre será recordado en la historia. Y eso, siendo completamente honestos, muy poca gente puede conseguirlo. Desde el primer momento que apareció en el mundo de la música con ese ‘Baby’, todo ha ido hacia arriba.

¡Y es más que merecido! Ya que el esfuerzo y la constancia siempre han sido factores que Justin Bieber siempre ha tenido más que presente para mejorar día a día como profesional Es un hecho que el canadiense siempre está en el punto de mira pero ahora no es precisamente por su música sino por cuestiones personales.

El pasado año, la que considera como el amor de su vida, pasó por uno de los peores momentos de su existencia. Selena Gomez tuvo que ser intervenida urgentemente de un trasplante de riñón como consecuencia del Lupus, la enfermedad que padece. Desde entonces, decidieron retomar su relación sentimental después de tantos años.

Selena in Jamaica today! (apparently she is attending Justin’s dad wedding)

Una publicación compartida de Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el

El pasado 19 de febrero tuvo lugar el enlace matrimonial del padre del cantante canadiense en Jamaica. Justin Bieber aprovechó la oportunidad para invitar a Selena Gomez y así poder vivir un momento realmente mágico juntos. No ocultaron en ningún momento su amor y fueron vistos en numerosas ocasiones compartir caricias, abrazos y besos. ¡Son puro amor!

Selena Gomez se encontraba tremendamente a gusto con la familia de Justin Bieber. De hecho, fuentes que presenciaron varios momentos de la pareja, aseguraron que «ella estaba abrazando a algunos de los familiares y parecía estar como en casa». Es más que evidente que es así puesto que las imágenes hablan por sí solas.

De esta manera, tras acudir a esta boda, Selena Gomez y Justin Bieber han dejado más que confirmado que mantienen una relación sentimental. Los jóvenes nunca lo han llegado a confesar de manera pública pero tras las apariciones continuas y, sobre todo, el asistir a un evento tan familiar y que no se escondan en absoluto… ¡Ya dice mucho! Y nosotros no podemos estar más felices por ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's