Música

Justin Bieber Pasó la Noche Con su Ex: La Pruebas Que lo Confirman

La ruptura entre ambos se ha expandido como la pólvora. El motivo la ex del cantante. Lo peor, es que los celos de Selena se han confirmado, pasaron de verdad una noche juntos y te traemos las pruebas.

por Redacción
Justin Bieber Pasó la Noche Con su Ex: La Pruebas Que lo Confirman
Justin Bieber Pasó la Noche Con su Ex: La Pruebas Que lo Confirman

¡Movida movida! Ayer nos enterábamos de que Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) ha vuelto a cortar con Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) por tener sospechas de una posible relación más que amistosa con su ex Chantel Jeffries (Twitter: @ChantelJeffries) (Instagram: /chanteljeffries). Pues no son paranoias de la cantante. Han llegado hasta nosotros las fotos que confirman que ambos pasaron una noche de fiesta.

Chantel subió varias imágenes a su cuenta social de Shots, plataforma con la que Justin colabora. En la primera, aparece el cantante con otras dos mujeres. Y ¡oh! para nuestra sorpresa la de la izquierda es Chantel, medio escondida detrás de su hombro.
Selena Gómez Furiosa Con Justin Bieber Por Hablar Con su ex

En la segunda las chicas optaron por hacerse una foto solas. En el medio y como una reina la modelo aparece ataviada con el sombrero que lleva Justin en la foto anterior. Pero ahí no se queda la cosa…en la esquina vemos un brazo tatuadísimo que asoma de manera casual. Las fans han puesto el grito en el cielo porque aseguran que es Justin si o si. La beliebers conocen la perfección cada mínimo aspecto del cantante, así que es él.

La última foto se ve como a Chantel esta rodeada de los amigos de Justin. ¡Claro y en botella! Ella lleva en todo momento la misma ropa, así que está claro que pasaron toda la noche juntos en el local. Entre copita y copita pudo haber un largo flirteo que podría haber continuado a través del móvil. Lo que habría hecho saltar todas las alarmas de Selena.

Selena Gómez Pasa de las Criticas Por su Reconciliación Con Justin Bieber

Este rumor, confirmado, ha desmoronado la relación Justin-Selena de un plumazo. Tras estas fotos probablemente la cantante no haya tenido remordimientos de haber hecho lo que hizo y haber dejado a Justin, porque no quiere repetir los últimos pasos como la otra vez.

Si es que el ser humano es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra. Pero parece ser que Selena le ha cogido gusto a la piedra. Ya sabe como es y Justin no quiere cambiar por lo que vemos.

¿Cómo habrá reaccionado Selena al haber visto estas fotos? Quizás lo que quiere Chantel es esto, quitarse a la cantante del medio para tener a Justin para ella sola. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's