Música

Justin Bieber: «Perdón Por mi Broma Racista»

Justin Bieber: «Perdón Por mi Broma Racista»
Justin Bieber: «Perdón Por mi Broma Racista»

El vídeo de Justin a sus 15 años haciendo un chiste sobre negros ha hecho que todos se alarmen de la actitud racista del cantante y que todos hayan flipado ante estas palabras. ¿Quieres saber lo que dijo? Entérate solo aquí.

¡Pobre Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber)! Como no tiene suficiente con sus polémicas actuales, ahora aparecen los fantasmas del pasado para demostrar que es niñito dulce que nos cantaba ‘Baby’ ya la liaba en la intimidad.

Ha saltado a la luz un vídeo de Justin con 15 años haciendo un chiste racista, que es el siguiente: «¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las motosierras?» a lo que él mismo responde: «Run nigga nigga nigga», imitando el ruido de la herramienta. La palabra ‘nigga’ esta considerada como una ofensa en la cultura negra y la gracia ha levantado ampollas entre la raza negra que se han sentido bastante ofendidos.

@Usher), persona de color como ya sabemos. Además la mayoría de su grandes amigos son negros, como Jaden Smith (Twitter: @officialjaden), hijo del actor Will Smith , o el boxeador Floyd Mayweather.

Ante la filtración de este video el cantante canadiense no ha perdido ni un minuto de su tiempo y ha declarado a la revista TMZ su disculpa a la raza negra de la siguiente forma: «Cuando era niño, yo no entendía el poder de ciertas palabras y cómo se puede hacer daño. Me pareció que estaba bien repetir las palabras y las bromas hirientes, pero no me di cuenta en ese momento que no era divertido y mis acciones continuaban la ignorancia «.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además